Narra Guillermo:Me envolví en la toalla y salí para mi habitación a cambiarme. Busqué un boxer negro y me lo puse. Agarré una musculosa gris y un short de Boca. Una vez listo caminé hasta la cocina para encontrarme a Agus cocinando, eran alrededor de las 12 del mediodía.
Guillermo: Hola lindo. - dije feliz.
Agustin: Hola, holaaa... - sonrió. - nos levantamos de buen humor hoy? - me dió un beso corto.
Guillermo: Si, la verdad que sí. - abrí la heladera y él siguió en lo suyo.
Agustín: Debe ser porque dormiste una banda. - dijo y siguió rellenando el pollo.
Guillermo: Que tiene? - me referí al relleno.
Agustin: Y... tiene mo-
El sonido del timbre lo interrumpió.
Agustin: Esperabas a alguien?
Guillermo: No, menos a esta hora. - levanté los hombros y fui a ver quien era. Al abrir era nada menos que Axel.
Axel: Hola Guille, todo bien? - dijo pasando.
Guillermo: Hola Axel... - cerré la puerta. - bien y vos?
Axel: Bien, venía a comer a tu casa, te jode?
Guillermo: Eeeh... no, no... pero, estoy con Agus igual...
Axel: Uy está acá? - se levantó del sillón y se acomodó la ropa. Rápidamente fue a la cocina y lo abrazó. Lo seguí. - como andas, crack?
Agustin: Bien, bien... vos? - rió.
Axel: Diez puntos.
Agustin: Te quedas a comer?
Axel: Si, espero no molestarte, sino me voy sin problemas, eh.
Agustín: No, no... - me miró. - quédate. - le dijo.
Axel: Perfecto. - fue hasta el sillón y trajo una coca junto con un fernet que supongo yo había comprado para venir acá.
Agustín: Ah joya. - rió.
Ellos se pusieron a hablar, Axel emocionado como si Agustín fuera no sé, Buffon. Yo me tiré al sillón y prendí la tele. No había algo interesante, así que solo pasaba los canales. En eso viene Axel y se sienta al lado mío.
Axel: Algún día me vas a regalar uno de esos? - se refirió al short de Boca que tenía puesto.
Guillermo: Si, después de comer si queres te doy uno, tengo un par en mi habitación.
Axel: Guille... - se sentó más cerca mío. - estas tan bueno, boludo. - dijo poniéndome nervioso.
Guillermo: Eeeh gracias, vos también sos bueno, agus, yo, todos somos buenos. - dije sin mirarlo. Seguí cambiando los canales rápidamente.
Axel: Hay una gran diferencia entre ser bueno. - agarró mi mano pasa sacarme el control. - y estar bueno. - lo dejó en la mesa.
De mi parte no hubo ni una palabra, no sabía que decir.
Axel: Vos estas bueno. - susurró en mi oído dándome un escalofrío en toda la espalda. Se alejó un poco y me miró de arriba a abajo. - estás más groso, che. Tenes unos re brazos. - me los tocó. Después miró mi panza y me subió un poco la remera. - pegaste abdominales, eh. - me acariciaba el abdomen suavemente.
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfiction" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"