Narra Agustín:
Ya pasaron semanas desde aquél día tan sufrido donde le robé el sueño y la ilusión a miles de hinchas que esperaban lo mejor de nosotros. Tomé la decisión de irme del club, yo ya era un estorbo y si no servís en Boca, tenes que irte, es así. O al menos así lo sentía yo.
Quería lo mejor para este hermoso club que me había dado todo, inclusive lo más importante: la confianza y el cariño de la gente.
Tenía varias ofertas que eran analizadas una por una, algunas de acá y otras del exterior. Había pensado varias veces en irme del país, pero por otros temas tuve que quedarme y el club que se interesó por mi fue Racing Club.Me encontraba afuera del complejo, sería una de las últimas veces que vendría.
Entré y los vi trotando, hasta en un momento tenía ganas de trotar con ellos, me había encariñado con la rutina y con Boca.
Me acerqué a Guillermo y éste me miró con una leve sonrisa, raro en él...
Guillermo.B.S: Agustín, que buena tu actitud de venir a ver a tus compañeros.
Agustín: No podía no hacerlo, literalmente adoro este club y mis compañeros son como mi familia.
Guillermo.B.S: Te entiendo. - dijo comprensivo. - veni vamos.
Reunió a los jugadores en el centro del campo como solía hacerlo siempre, dictó los ejercicios y yo miraba a mis compañeros atentamente.
Después de observarlos y joder con algunos de ellos, ellos fueron a bañarse y yo a mi auto. Rumbo a mi casa.
Si había algo que no dejaba de rondar en mi cabeza era Guillermo, que íbamos a hacer con lo nuestro? como íbamos a hacer?
Arranqué el auto y me fui a mi casa, en el camino seguía pensando.
Mantener una relación a distancia no es nada fácil, pero dejarlo todo tampoco...
Trataba de buscar una señal o algo que me diga que hacer pero era en vano.
En un momento imaginé como sería mantener una relación a distancia con él. Pensé las consecuencias que tendría, no quería verlo mal.
Y si lo dejo todo... sería horrible para los dos. Y no sé si podría llegar a tanto.
Llegué a mi casa, estacioné el auto y fui a dormir un poco, estaba muy cansado.
- - - - -
Me despierto y voy a bañarme. Después de 15 minutos salí envuelto en la toalla y sonó mi celular. Guillermo. Lo atendí.
*Conversación telefónica*
Agustín: Guilleee.
Guillermo: Hola lindo. - puso voz "seductora" y después se rió de si mismo. - escuchame, preparé algo para que comer y tenes que venir. No acepto un no como respuesta. - reí.
Agustín: Dale, en un rato estoy por allá.
Guillermo: Te espero. - dijo.
*Fin de la llamada*
Me cambié y subí a mi auto nuevamente pero esta vez para ir a su casa. Después de unos 30 minutos llegué. Toqué la puerta y a los minutos me abrió.
Guillermo: Pasa. - dijo y se hizo a un lado.
Agustín: Todo bien?
Guillermo: Si todo bien y vos? como va el temita con Racing?
Agustin: Bien, hoy firmo.
Guillermo: HOY? - dijo algo exaltado y al darse cuenta se calmó. - que rápido...
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfiction" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"