15. - Quedate con las ganas.

417 41 60
                                    

Narra Agustín:

No sabía si irme o esperarlo, no sabía que había hecho ni porqué, no sabía nada.

Agustín: Guille... - dije desde afuera de su ducha.

Guillermo: ¿Qué pasó? - dijo mientras se bañaba.

Agustín: Emm, lo de recién... fue... no fue nada, o sea... yo quería comprobar algo pero... igual no... nada eh, no pienses que... es decir yo...

Guillermo: Esperame un segundo. - cerró el grifo y salió envuelto en la toalla. - hablá más claro, por favor. Que pasó con lo de recién?

Agustín: Eeeh... - suspiré profundo. - no pienses que me gustas, o que soy puto, yo... no sé porqué lo hice, quería ver algo.

Guillermo: Ya sé todo eso, tenías pareja y yo también, pero vos... no sé, me cambiaste.

Agustín: Emm... no sé que decir.

Guillermo: Nunca sabes que decir. - dijo algo... ¿ofendido? caminó unos pasos pero lo agarré del brazo.

Agustín: No te pongas así, porque es la verdad, nosotros no tenemos que hacer nunca más esto, tiene que quedar acá. - se dió vuelta y me miró.

Guillermo: Nunca más? - se acercó peligrosamente.

Agustín: Eeeh.. no... si... n-no sé... yo... - mi cuerpo empezó a temblar involuntariamente.

Guillermo: Queres que no pase nada más? Seguro? - susurró en mi cuello.

Agustín: S-segu-ro...

Guillermo: Tu cuerpo dice lo contrario, Agustín... - dijo dándome pequeños besos por todo el cuello haciendo estremecer cada rincon de mi cuerpo, pero repentinamente se alejó. - pero bueno, si estás seguro, nos vemos. - sonrió y seguido de esto se fue sin mirar atrás.

No podía creer, me dejó así... con un problema que... sólo se soluciona dándose una ducha fría. Pero, pero... por qué se fue? igual... está bien, era lo que yo quería, no? o no lo quería? La puta madre.

Mi cabeza era un quilombo ahora, viste cuando si pero no? o cuando no pero sí? bueno, soy un pelotudo.

Me di una ducha fría para bajar la temperatura y después caminé hasta el vestuario que se encontraba vacío. Me cambié y salí con mi bolso. Afuera solamente estaba Gayoso, al que saludé para irme a mi casa.

Narra Guillermo:

Guillermo: Bien, creo que va quedando... - hablé sólo mientras pasaba la carne por pan rallado. - al horno o fritas? - pensé por un momento. - ya fueee, fritas, después me quedo más tiempo en el gimnasio, un permitido no le hace mal a nadie.

Puse las milanesas en el aceite caliente con cuidado y miraba como se cocinaban hasta que escuchó sonar a mi teléfono, voy corriendo hasta mi habitación y atiendo.

- Danistoneee - hablé.

- Guille querido, como andas? - respondió.

- Bien y vos? que andabas haciendo?

- Nada, acá andamos. Che te acordas lo que te conte el otro día? - preguntó.

- Que cosa? - pregunté confuso.

- No te acordas boludo? lo que hablamos después de las tres pepas que te comiste. - rió.

- Aaaah, eso... sí, que pasó?

- Bueno, nos vimos. La mina es divina, es diferente a las demás porque es tipo rockerita, canta como los dioses y no sé, me re voló la cabeza. Al final nos vimos antes del recital porque soy un ansioso de mierda. Chapamos y todo, yo creo que es la indicada, vos decís que me la juegue por ella?

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora