25. - Adentrooo

228 31 76
                                    

Nico.L: Vamos loco estamos en cuartoosss

Kichan: Le ganamos al San Lorenzo de la salada ahre

Pachi: Porque san lorenzo de la salada?

Kichan: Por el escudo. - se ríe.

Pachi: Uh... malísimo kichan, malísimo. Dedicate al fútbol nomas...

Gino: JODA EN MI CASA, DE UNA PERROS.

Guillermo: Eeeh, no creo que pueda ir yo... tengo cosas que hacer.

Agustín: Yo también tengo que hacer cosas Ginito, me bajo esta vez. - dije.

Gino: Bueno no pasa nada, los dEMAS VIENEN SI O SÍ. - dijo el king de la joda.

Narra Agustín:

Después de saludar a todos los chicos, salí con mi bolso colgado en el hombro. Me iba a subir al auto pero una voz me detuvo.

Guillermo: Eu.

Agustin: Guille, que pasa?

Guillermo: A mi nada, a vos?

Agustin: Nada tampoco, por qué?

Guillermo: No sé, me pareció un poco raro que no quieras ir a la joda de Gino...

Agustin: Aaah, es eso... pasa que hoy no tengo ganas de joda, no es que me sienta mal ni nada de eso, lo contrario, o sea, pasamos a cuartos, pero hoy tengo ganas de estar tranquilo... decime choto, aburrido, ortiva o lo que sea, pero no tengo ganas de ir.

Guillermo: Yo dije que estaba ocupado por esa misma razón.

Agustín: Ah sí? que tenes pensado hacer? - pregunté curioso.

Guillermo: No sé, caminar un rato... hacer alguna boludez. - respondió.

Agustin: Ah, que bien Guille...

Guillermo: Me llevas? - dijo cambiando de tema.

Agustin: Sí, subite dale.

Se subió y manejé hasta su casa.

Guillermo: Nos vemos, Agus.

Agustin: Chau Guille, cuidate.

Narra Guillermo:

Esperaba un beso o algo, pero sólo fue un "Chau Guille" seco... que le pasaba? no sé.

Entré a mi casa, cerré la puerta y me busqué algo para comer, lo dejé en la mesa y me iba a ir rápidamente al baño porque me meaba. Para mi mala suerte, tocan la puerta.

Guillermo: Quien es?

Agustin: Soy yo.

Guillermo: Que vienes a buscar? - dije apretando mis piernas.

Agustin: A tí.

Guillermo: Ya es tarde

Agustín: Porqué?

Guillermo: Porque yo recién llego y me estoy haciendo pis. - corrí al baño.

Escuché una carcajada de su parte.
Me lavé las manos y salí del baño completamente relajado. Abro la puerta.

Agustín: Hola lindo. - me agarró de la cintura y me besó.

Guillermo: Hola, que te pasa a vos? recién estabas bastante seco.

Agustín: Viste? pasa que tenía que hacer algo pero por suerte se canceló y bueno, tengo ganas de pasar el día con vos. Vos estabas ocupado?

Guillermo: No, para nada. - besé su mejilla. - queres quedarte a comer?

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora