15 de Febrero, 2015. La Bombonera.
Señoras y señores, hay tiro libre para Boca, esto sigue por ahora cero a cero, es el arranque del campeonato del fútbol Argentino, por ahora no tenemos goles.
El centro de Gagooooooo... Señoras y señores, ¡penal! Lo veníamos marcando, Furios y el "Cata", Furios lo agarró y el árbitro lo vió, ¡penal para Boca!- Y amonestado Furios.
*minutos de quejas*
- Gago le va a pegar.
- Correcto.
- Señoras y señores, le va a pegar Fernando Gago, 28 minutos y medio. Gago para darle, se mueve el arquero de Olimpo. Gago... - suena el silbato. - Fernando Gagooooooooo, cantalo, cantalo, cantalo, cantalo, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BOCA DE BOCA DE BOCA! Caliente está Furios. No lo tenía atajando penales y pateó muy bien. Boca 1 Olimpo 0.
Boca ganaba 1 a 0, hasta que Jonathan Blanco lo empató. Pero no hubo preocupaciones, porque Palacios le hizo dos goles en el segundo tiempo. Grande Tucu.
-.-.-.-.-.-.-.-
Guillermo: Vamos crack, ganamos! - dijo abrazándome.
Agustín: Sí... pero me comí uno.
Guillermo: No pasa nada che, pero vos estás bien? te hiciste mierda.
Agustín: Si, si. Estoy bien, gracias por preocuparte. - le regaló una sonrisa.
Guillermo: Para eso son los amigos, no?
Yo sólo reí, tenía razón. Guillermo era un amigo incomparable, en poco tiempo llegué a quererlo mucho. Era el único que siempre se preocupaba por mi.
Agustín: Te quiero boludazo. - reí y lo abracé. ¿Vieron esas personas que te causan tranquilidad y paz? así me pasaba con Guillermo. Después de unos minutos yo volví para atrás, quedando cara a cara con él. Observé todos los rasgos de su rostro, llegué a sus ojos claros, nunca había podido mirarlos bien de cerca, son... perfectos.
Sebastian: Y para el goleador no hay abrazos? - dijo el tucu, haciendo que yo me exaltara y me quede congelado.
Guillermo: Obvio papá, te re luciste hoy. - dijo y lo abrazó. Yo seguía duro, como si hubiera hecho algo malo.
Sebastian: Gracias Guille. - sonrió.
Agustín: Olvidate, un capo. - me uní al abrazo.
Traté de olvidarme de eso y me puse a boludear con loa pibes. Después de hacer quilombo por la victoria, cada uno se fue a bañar.
-.-.-.-.-.
Al otro día...
Narra Guillermo:
Ojos oscuros, linda sonrisa, pelo oscuro, espalda ancha... Todavía no sé que era, o quien era pero se me hacía tan conocido. El contacto de su piel con la mía hacía que me estremezca entero.
- Prometeme que vas a ser sólo mío.
- Siempre. - dije seguro.
- Te lo tengo que decir, ya está.
- Qué cosa? - pregunté extrañado.
Cecilia: Eu mi amor, eeeuu! - dijo moviéndome.
Guillermo: Qué? qué pasó? quién era?
Cecilia: Quién era quién, amor?
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfic" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"