»Final alternativo« (parte dos y final)

190 22 26
                                    

El partido había terminado 4 a 2 a favor de nuestro equipo.
Conforme con el resultado, saludamos a la hinchada y nos fuimos al vestuario.

Guillermo.BS: Bien muchachos, buen partido. A seguir así. - dijo nuestro DT, todos aplaudieron y tiraban algunos comentarios. Él se volvió a ir.

Nos felicitabamos entre nosotros y recordabamos algunaa de las cosas que habíamos vivido durante el partido.

Guillermo.BS: Agustín, que haces acá? - escuché a lo lejos.

Agustín: Es un minuto nomás, por favor. Necesito hablar algo.

No pude entender bien que le contestó Guillermo, debido al ruido que hacían mis compañeros, pero le había dicho algo de que se apurara.

Seguí mirando hacia la dirección de donde venía la charla, y apareció él. Caminando hacia mí.

Agustín: Guillermo. - me dijo estando frente a mi.

Mis compañeros dejaron se hablar y se pusieron a observar la escena, haciendo que yo cada vez me avergonzara más.

Guillermo: A-agus...

Agustín: Perdón. Perdón por todo. Si es muy tarde, no sé, pero quiero decirte que no hay día que no te haya pensado. Y sí, toda la culpa es mía. Nunca tuve los huevos necesarios. Pero acá estoy, en frente de todos. Y ya no me importa nada, pero nada. Si me das la oportunidad, yo te puedo hacer feliz y recordarte cada día lo bien que me haces.

Una electricidad recorrió mi cuerpo entero, mi corazón estaba a mil. Me sentía en el mismísimo cielo.

Walter.B: ah son gays? - susurró a cristian.

Cristian.P: si culiado no arruines el momento, callate. - dijo secándose una lágrima de emoción.

Guillermo: A-gus... yo... - tregué saliva.

Agustín: No te sientas presionado.

Me está pidiendo imposibles.

Agustín: Respondeme lo que sientas, yo solo tengo para ofrecerte un cambio, en todo sentido.

Guillermo: La verdad la pase muy mal, demasiado. Fuiste una persona muy egoísta. - se expresión cambió totalmente.

Agustín: Eso es verdad, per...

Guillermo: No terminé. - interrumpí. Tomé aire y proseguí. - yo también te pensé, te pensé mucho. Yo también quería buscarte y perder mi dignidad, tambien quería dejarte de una vez por todas. Pero... - traté de buscar las palabras indicadas, pero preferí no hacerla más larga. -  no puedo ocultar lo que me provocas, por tanto que lo niegue. Así que, si lo que voy a hacer es un error, no me voy a arrepentir si es con vos.

Lo vi sonreírme y puedo asegurar que era la postal más linda de todas. Él sonriendo y mis compañeros escuchando todo atentamente de fondo, ellos le dan el toque.

Agustín: Entonces? - dijo con algo de emoción.

Guillermo: Si, Agustín, sí. - dije tratando se ocultar mi sonrisa. Lo abracé y pude sentir como si volara.

Fernando.G: VAMO LOS PIBEEEEEEEEE. - gritó y seguido de eso, todos nos gritaban o nos felicitaban.

Cristian.P: Muy lindo todo pero... faltó el beso.

"EEEEEEEEEHHHHHH" dijeron todos juntos

Se pusieron a cantar el famoso "piquiiito, piquiito"

Agustín se reía sin sacarme la vista.

Se acercó a mi, quedando frente a frente.

Agustín: Te amo. - me susurró.

Seguido de eso me dió un beso, de esos que uno no se va a olvidar nunca en su vida.
La palabra "especial" le queda corto. De más está decir todo lo que me provocó.

El vestuario era un solo griterío de los jugadores.

Gino.P: ESTO ES BOCAAA.

Guillermo.BS: Muchachos que anda pasando? aflojen con el quilombo. Agustín, te están esperando. - dijo serio.

Agustín: Eehh, si, si. Nos vemos muchachos. - hizo un saludo general. Le dió la mano al Guille y se fue.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Agustín: Eu amor, viste mi remera azul? esa que tiene rayitas negras.

Guillermo: Creo que la vi en... apa, que cuerpo pegaste eh, no me había fijado. - mintió.

Agustín: Viste? todo natural. - dije riendo, recordando aquél día.

Guillermo: No sé. - levantó los hombros. - hasta que lo compruebe. - se acercó y tocó mis brazos. - mm bien. - tocó mi torso suavemente.

Me reía con sólo pensar que estabamos recreando una situación de hace un tiempo atrás.

Agustín: Que haces? - le pregunté.

Guillermo: Conpruebo si sos un hombre. - empezó a oler mi cuello. - que rico perfume, me gusta. - dejo un beso. - mucho.

Agustín: Te puedo demostrar que soy un hombre si querés. - lo agarré de su cintura y lo atraje hacia mí.

Guillermo: Me interesa esta propuesta. - dijo sonriendo pícaramente.


Y para qué contar el resto?




TODO PELOTA(s), JUEZ! 👀
Bueno, ya terminé. Ahora si gente. Gracias por leer, gracias por acompañarme durante esta novela, sus votos y comentarios fueron los causantes de que hayamos llegado a tanto. Al fin, mejor dicho.

Graciassssss.

Los quie, Mar.

💋

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora