16. - Que de la mano...

361 36 48
                                    

Tiempo después...

Narra Agustín:

Hoy es el último partido de la fecha, tenemos que salir campeones. Bendecí mis guantes y estuve todo el día, literal, todo el día atajando pelotas de mis compañeros.

Vasco: Bueno muchachos, es hoy, tienen que romperla. A no desconcentrarse! - dijo en una ronda con todos mis compañeros. Todos asintieron y volvieron al vestuario.

Cerré los ojos con fuerza y rogué atajar bien.

Guillermo: Vamos compa, rompela hoy. - dijo y me abrazó. Era lo que necesitaba, un abrazo y palabras de aliento.

Agustín: Gracias Guille. - le sonreí.

Guille: De nada. - me guiñó el ojo. - te están esperando, dale.

Yo sólo sonreí nuevamente y me fui a donde estaban mis compañeros en una ronda, antes de salir.

Cata: Bueno muchachos.

Agustín: Cata. - interrumpí. - me dejas a mí?

Cata: Eh... bueno, sí.

Agustín: Escuchenme, hoy demostramos nosotros acá que somos mejores que ellos. Demostremos que estamos bien. Demostremos que trabajamos para ganar. Y que tenemos la camiseta de Boca muchachos, QUE ES HERMOSO!

Todos: VAMOOOOSSS! - aplausos.

(42 min, ST)

"Le va a pegar Lodeiro. En el segundo palo está tomándole el agua a García, Carlos Tevez. Ahí te vimos Carlitos bien al centrooOOOOOOOO CANTALO CANTALO CANTALO (cantalo x40) MONZOOON GOOOOOOOOOOOOOOL" - relató vignolo.

Narra Agustín:

Todos abrazándose entre ellos. Yo grité el gol en mi arco, sólo, como siempre.

El árbitro tocó el silbato dando a entender que el partido había terminado, que Boca ganó el campeonato, que fuimos los mejores del año.

Gino: VENI VENI, CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR, QUE DE LA MANO DE PICHY ERBE' TODO' LA VUELTA VAMOS A DAR. - vino Gino para abrazarme y que cante con él.

Fuimos a donde estaban todos saltando y festejando.

Agustín: POR QUÉ DE PICHY? - hablé fuerte y me reí.

Pichy: PORQUE SÍ AMIGO SI GRACIAS A MI ESTAMOS ACÁ - gritó sonriendo.

Y DALE ALEGRÍA ALEGRÍA A MI CORAZÓN, LO ÚNICO QUE TE PIDO AL MENOS HOOOOY. - cantamos todos sentados arriba del travesaño. Chavez había sido el primero en subir.

Después de tanto festejo, reportajes, alegría y más, fuimos a cambiarnos. Estábamos en el vestuario cambiándonos tranquilos y llegó el Vasco.

Vasco: Muchachos, los felicito. Tuvieron un gran partido, la verdad son un orgullo.

Todos: Aaaaaaaaawwww. - reímos.

Vasco: Bueno boludos, cambiensé.

Peruzzi: Vasco, Vasco, para. Podemos hacer joda hoy?

Vasco: Estas loco vos? En unos días jugamos de nuevo y vos queres joda, ni en pedo. No.

*Cinco minutos después*

Vasco: Pero nada de alcohol, eh. Los quiero bien sobrios a todos. - dijo serio.

Pichy: Te queremos Vasco te queremos. - lo abrazó.

Vasco: Bueno, bueno ya está Cristián. Nos vemos muchachos, nada de alcohol, eh? - dijo. Lo saludamos y se fue.

Pichy: Bueno, quién pone la casa? - nos preguntó.

Gino: Yo, obvio. Traigan el chupi ustedes. Tienen prohibido faltar.

Narra Guillermo:

Llegué a mi casa un poco cansado porque era tarde. Sonó mi celular.

*Nuevo mensaje. "Plantel CABJ"*

Lo abrí.

"Ginoo: Que hoy no falte ninguno de ustedes, eh"

"Guille: Tengo paja de irrrrr" - escribí.

"Pichy: No te preguntamos si tenías paja o no"

"Jocalleri: No seas ortiva saritaaaa"

"Lode: dale vo venite"

"Guille: no jodan, ni ganas tengo jaja" - respondí.

"Agusss: Veni Guillee"

"Guille: Bue, voy a ir" - más obvio no podía ser. Si me lo pide él sí voy.

Me bañé rápido, me saqué y me puse el bóxer. Fui así hasta mi habitación y saqué unos jeans negros un poco ajustados, junto con una remera gris que me quedaba bien al cuerpo. Por último unas John Foos rojas. Me lleve una campera por las dudas, mis llaves, el teléfono y... me quedé pensando en la puerta si me faltaba algo.
Volví a mi habitación y me puse perfume, ahora sí. Salí para lo de Gino.

Hola gente💕

Re choto esto y encima corto pero NECESITO SABER SI A USTEDES QUIEREN "DETALLES" EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO PORQUE SE VIENE SARION SRAS Y YO NO QUIERO QUEDAR COMO UNA DEPRAVADA AHRE

laik si rt no ahre

Se re pudra en la joda de ginooo

SEGURO ME SALE COMO EL ORTO Y SE CAGAN DE RISA PERO BUENO por qué en mayúsculas viste.

Eso, chau. Comenten, las 💙

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora