Narra Guillermo:
VENI VENII, CANTA CONMIGO QUE UN AMIGO VAS A ENCONTRAR QUE DE LA MANO DE CARLOS TEVEZ TODOS LA VUELTA VAMOS A DAAAAR
Todos cantábamos felices. Le habiamos ganado a Deportivo Cali. 6 a 2 ENTIENDEN ESO SEIS A DOS. Obviously que hoy ibamos a hacer una joda por esto, el que iba a poner su casa era nada más ni nada menos que Gino Peruzzi.
Gino: HOY EN LA PERA MUCHACHOSSS ya tengo todo preparado. Bueno, siempre estoy preparado.
Pavón: A que hora te caemos, Ginito?
Gino: Ya, ahora. O sea, van a sus casas se bañan porque estan mugrientos y chivados y se vienen a la joda. Estamos de acuerdo?
Guillermo: Yo ni participé del partido, me invitas igual, no? - dije.
Gino: Todos los que están acá van a ir y no es una invitación, es una obligación. Guille queres venir? - le preguntó a nuestros DT.
Guillermo.BS: No, gracias Peruzzi. Diviertanse ustedes que se lo merecen. Eso sí, no se manden cagadas. - nos advirtió.
Gino: Naaaaa, nosotros ya tenemos calidad con estas cosas, loquillo. - lo despeinó a Guillermo y este último lo miró serio con cara de "que mierda me tocas? estúpido" - perdón... - dijo Gino.
Reímos todos.
Guillermo.BS: Bueno muchachos, estuvieron muy bien, pasenla lindo. Nos vemos en dos días. - dijo formalmente.
Todos lo saludamos a la vez y seguimos con lo nuestro.
...
Recién había salido del baño envuelto en una toalla. Me busqué un jean negro medio ajustado, una remera blanca con una estrella negra en el medio y por último mis Converse rojas. Me miré al espejo y peiné un poco mi pelo.
Guillermo: Que lindo estas. - me dije a mi mismo.
Me perfumé y agarré mi celular para ir a la casa de Gino. Cerré la puerta con llave y entré al auto. Volví a entrar a mi casa ya que no había prendido la luz de afuera y ya era de noche.
Después de unos 30 minutos llegué a lo de Gino. Bajé y entré.
Toqué la puerta una vez, nada...
La toque por segunda vez, tampoco...Dudo que me escuchen con la música así de fuerte.
Saqué mi celular y abrí WhatsApp.
"Gino ya estoy afuera pelotudo" - escribí y se lo mandé.
Agustín: HOLA! - gritó en mi oreja.
Guillermo: LA CONCHA de tu hermana, no me hagas más eso que me puedo infartar. - me di vuelta y lo vi. Estaba para morfarrrrlo ahre. Tenia un jean chupin color celeste que estaba roto en algunas partes. Y una remera negra con el numero 68 color blanco, en el bolsillito de esta.
Agustín: Fue inevitable, no me olvido más de tu cara. - rió.
Guillermo: Si, si, que gracioso.
Agustín: No pensas saludarme? - preguntó.
Guillermo: Mmm, no... ahora no. - sonreí pensativo.
Agustín: Por qué? - dijo mirándome raro.
Guillermo: Ya vas a ver...
Por fin nos abrió la puerta. Lo primero que escuché fue "cumbia peposa" de fondo. Esta noche va a ser una de las mejores
Gino: Pasen viejaaaaaaaaaa. - dijo y abrió la puerta bruscamente.
ESTÁS LEYENDO
Fault - Sarion
Fanfiction" − Siempre un paso adelantado vos, eh. lo escuché decir mientras yo cerraba la puerta con llave." " − Ajam... tiré la llave a cualquier lado y me acerqué. − siempre en offside. - reímos"