19. - ¿Que somos?

384 34 56
                                    

Los días pasaban y la relación con Guillermo cada día era... mejor. No eramos nada, pero a la vez eramos todo. Seh, difícil de explicar.

Guillermo: Tenes ganas de salir a pasear un rato hoy? - dijo saliendo de las duchas, envuelto en una toalla. Sólo imaginen como estaba yo.

Agustín: Dale, me baño y vamos.

Guillermo: Bueno. - sonrió y caminó dejándome apreciar ese culazo ahre atrevido el agus igual sí.

Entré a las duchas y bañé tranquilo. Después de unos minutos salí y me cambié. Agarré mi bolso y caminé hasta la puerta chocandome con Guille.

Agustín: Uh boludo, estás bien?

Guille: Me la pusiste en el nazo. - dijo agarrándose la nariz.

Agustín: Y... también... - me reí.

Me miró con cara de "en serio se te ocurre hacer un chiste ahora?"

Guillermo: La concha de su madre, me hiciste ver las estrellas más o menos. - dijo mientras se le caían un par de lagrimas.

Agustín: Perdón, fue sin querer. - le limpié las lágrimas.

Guillermo: No pasa nada. - se limpió por última vez y salimos.

Una vez afuera nos encontramos con Fer Gago, que tenía cara de preocupado.

Fernando.G: Hola pibes, todo bien?

Guillermo: Bien y vos Fer? - respondió alegre.

Fernando.G: Me alegro Guille, yo acá... - me miró. - necesito hablar con vos, puedo?

Agustín: Si, habla.

Fernando.G: Pero... - miro a Guillermo y me volvió a mirar. - a solas... si es posible.

Guillermo: Bueeeeno, ya entendí la inderecta, te espero en el auto Agus. Suerte Fernando. - dijo... ¿molesto? y se fue.

Fernando.G: Que onda se enojó? - preguntó confuso.

Agustín: Eeeh, no... él jode así siempre. - reí nervioso. - bueno contame que te pasó, tenes cara de preocupado.

Fernando.G: Supongo que sabes sobre quien trata el tema...

Agustín: De aquél que se caga haciendo goles en el Barça, no?

Fernando.G: Sí, él... el otro día hablamos seriamente y... la verdad ya no sé si seguir con él.

Agustín: COMO QUE NO VAS A SEGUIR FERNANDO SOS JODA. - me di cuenta de mi alteración y me calmé. - pero... por qué?

Fernando.G: Em, la distancia... no soporto no verlo, te juro que me iría a vivir con él, no sabes la falta que ne hace...

Narra Guillermo:

Otra vez Fernandito Gago, que lindo eh. Mira como hablan, como se miran. Naaa, increíble, casualmente este flaco siempre tiene problemas en nuestros mejores momentos. Y yo como un forro esperando en el auto porque eso soy, un forro.
LO ABRAZA! ah no, re tierno el pibe le sonríe y todo ah lo vuelve a abrazar, listo Fernando, no te tenía así eh. Con esa cara de gatito debes convencer a todo el mundo.

Después de media hora Agustín se subió al auto.

Narra Agustín:

Agustín: Perdón por tardar tanto, pero Fer tenía que contarme varias cosas viste...

Guillermo: No pasa nada. Te llevo a tu casa?

Agustín: Pero... no íbamos a pasear?

Guillermo: Ibamos, vos lo dijiste. Mágicamente se me fueron las ganas. - dijo cortante.

Fault - SarionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora