capitulo 1.

21.8K 617 24
                                    

Yo, Daniela Winchester, conocida como Dani, hoy empiezo la universidad con mi mejor amiga Emily Cover. Ella es.. Una loca que no le importa nada, le encanta estar con chicos y la comida, si, así es mi amiga Emily. Somos el día y la noche, ella morena de ojos verdes y yo rubia de ojos verdes, solo tenemos igual los ojos.

- ¡Dani baja ya que te estamos esperando! - grita la loca de mi madre desde abajo. Bajo lo mas rápido que puedo las escaleras intentando no tirar las dos maletas que llevo.
-Ya estoy - esbozo una sonrisa y me acerco a mi padre quien me espera con los brazos abiertos.
-Ten mucho cuidado, y no ligues mucho - dice entre risas lo que hace que yo también me ría.
-Papa , sabes que voy por estudios, necesito sacarme la carrera , nada de chicos - le sonrio.
Mi madre es la que nos lleva a la universidad en coche a mi y a Emily. Por fin llegamos y todo esto esta repleto de gente.
Mientras saco las maletas Emily se pone a mi lado y hace lo mismo.
-Menudos tíos hay aquí Dani - comienzo a reírme al oír esas palabras.
-Venimos a estudiar, Em - le explico pero no me esta prestando atención, se ha quedado mirando a un chico muy guapo.
-Quiero una distracción, y quiero que ese la sea - señala al chico y enseguida me mira y sonríe.
-Seras.. - le hago lo propio y nos dirigimos con mi madre a recepción.

Cuando ya tenemos las llaves de nuestra habitación (que por cierto la compartimos ya que es grande), mi madre nos da un abrazo a las dos.
-Tener mucho cuidado - nos sonríe y ambas asentimos.
-Os quiero chicas - nos da otro abrazo y se va.
Emily ya esta entrando en la habitación cuando yo intento llevar mis pesadas maletas. Noto un ligero peso y veo como un chico agarra una de ellas y me ayuda.
-Oh.. No hace falta -le sonrio.
-No importa, eres nueva ¿verdad? - pregunta sonriendo.
-Si , he llegado ahora - le explico.
-Bien, soy Will - sonríe.
-Daniela - nos damos la mano en la puerta de mi habitación.-Muchas gracias por ayudarme.
-Espero volver a vernos Daniela- sonreímos ambos y cierro la puerta.
Al girarme veo a Emily con mirada penetrante.
-¿Que?- pregunto tirandome en mi cama.
-Nada - sonríe.- ¿Has visto que bonita es la habitación?
-Si, es preciosa- respondo levantándome. Al lado de la puerta esta el baño, y al entrar a cada lado hay una cama de matrimonio y al lado de las camas un armario para cada una. También hay un ventanal gigante que da para el gigantesco campus.
-Creo que iré a preguntar a recepción si podemos cambiar algunos muebles. Es decir, traer un PUF de esos - dice riendo.
-Lo que quieras, yo ordenaré mis cosas - le sonrió y Em sale de la habitación.
Quedándome sola comienzo a doblar mi ropa y a guardarla.

Creo que nos irá bastante bien aqui. Me olvidaré de todos los chicos y me centraré en los estudios.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora