¡Por fin viernes! Ya puedo descansar y pensar en mis cosas. Ethan ha estado esquivandome toda la semana. No se ha cruzado conmigo, es más, el martes se fue a comer con Lisa, si, ha vuelto a hablar con ella. Lo hace para ponerme celosa y lo está consiguiendo. Llevo 5 días sin hablar con el, cada vez que lo miraba lo veía reír con Lisa. Tal vez me haya olvidado ¿no?
Me encuentro muy mal, me he acostumbrado a el, y no puedo seguir así. Si el me ha olvidado tengo que hacer lo mismo, cueste lo que cueste.
Llaman a la puerta.
-¿Preparada para comer?- veo a Emily sonriendo y trae 4 bolsas del McDonald's.
-¿No te habías ido?- pregunto asombrada.
-Prefiero quedarme aquí y comer contigo - me guiña un ojo y entra en la habitación.
-Pues mejor, así me sacas de mis pensamientos- digo sentandome en la cama y pasandome la mano por la cara.
-Nena, tienes que hablar con el- dice mientras saca toda la comida que ha traído y empezamos a comer.
-Ya, pero ¿y si el no quiere hablar conmigo? Me dijo que necesitaba tiempo Em, y si es lo que quiere yo se lo daré - susurro y da una palmada justo delante de mi cara.
-¡Fuera penas! Esta noche te vas a subir al taconazo y nos vamos a ir de fiesta- dice con emoción.
-No quiero ir a la de la Universidad, seguro que está el y..- digo y me interrumpe.
-¿A la Universidad? NO NO NO - dice riendo.
-¿Entonces? -pregunto.
-Nos vamos a ir a una de verdad, ademas, ya tienes 19 años, legalmente puedes beber. Así que prepárate porque está va a ser tu gran noche, y fuera Ethan - dice con una sonrisa y le sonrio. Emily esta loca.Las 22:30 y Emily ya viene tarde. Me ha mandado un mensaje de texto diciendo <<Nena ya voy de camino, sal a la puerta a esperarme y que te vean todos lo guapa que vas. Ahora nos vemos :)>> . Así que salgo de la habitación y justo en recepción veo a Ethan acompañado de Lisa. Se gira y cuando me ve abre los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...