Capítulo 35.

6.6K 270 0
                                    

Ya tengo puesto el vestido el cual es precioso y perfecto. Emily me ha peinado y ahora me esta maquillando.
-Emily no te pases con el maquillaje, sabes que no me gusta - resoplo.
-Nena, un día es un día -Dice con una sonrisa y me pone pintalabios.
Llevo todo el día comiendome la cabeza con lo de ayer. ¿Debería estar así de mal? Alomejor era una amiga de la banda o algo. No lo sé, pero hoy es mi fiesta y no quiero arruinarla por nada.

Después de que Emily se pruebe 4 vestidos y al final se ponga el primero que se probó, salimos fuera donde están Brett y Adam esperándonos con el coche en marcha. Emily corre hasta Brett y lo besa, yo me acerco a Adam y le sonrio.
-Hola - saludo y el me sonríe devolviendo el saludo.
Nos montamos en el coche y Brett pone música.
-Oye Dani, estas muy guapa - Dice Brett.
-Todo gracias a tu novia - le sonrio.
- Ah, Felicidades - Dice con una sonrisa.
-Ehhh, verdad, felicidades Deni - Dice Adam con una sonrisa.
-Gracias, y no me llames así - lo fulmino con la mirada y el ríe.
-Oye nena , ¿te ha llamado Ethan para felicitarte?- pregunta Emily mirándose el pelo en el espejo del coche.
-Mm.. No, desde anoche no hablamos- susurro y agacho la cabeza.
-Que hijo de puta - dice Emily y le sonrio.

Llegamos a un pequeño patio con una casa gigantesca que parece una mansión. Veo a muchisima gente fuera y supongo que dentro habrá más. Cuando salimos del coche lo veo todo decorado y en la entrada de la casa/mansión veo un cartel que pone "FELICIDADES DANI"
Lo miro todo con los ojos abiertos y me giro hacia Brett, Emily y Adam.
-¿Todo esto es para mi?- pregunto asombrada.
-Si nena, así que a disfrutar -Dice Emily agarrándose a mi brazo y entramos dentro.
Esto es gigante y hay muchísima gente que no conozco. Todos , absolutamente todos me están felicitando pero no conozco a casi nadie.
Después de estar 1 hora con todos los amigos de Brett y Adam voy hacia la barra donde hay un chaval atendiendo.
-Hola ¿qué te pongo preciosa?- pregunta amablemente sonriendo.
-¿Tienes un "necesito salir de mi fiesta de cumpleaños" ?- pregunto con cara de desesperada.
-Así que tu eres la cumpleañera - Dice sonriendo.
-Si - susurro.
-Felicidades - Dice y le sonrio.

Llevo 45 minutos bebiendo chupitos con el camarero y contándole lo que me ha pasado con Ethan. El camarero que se llama Kyle es muy guapo.
-Oye.. ¿quieres que vayamos arriba y hablemos mejor?- pregunta con una sonrisa picarona y le echo el último chupito encima.
-Que este mal con mi novio no significa que tenga que acostarme con el primero que vea - le escupo y el asiente y se va. Noto unas manos en mis hombros y me giro. No puede ser.
-Felicidades Daniela - Dice Will y lo miro con cara de asco.
-Déjame en paz - digo y me giro hacia la barra de nuevo. Veo que se pone a mi lado y me mira.
-Mira lo siento mucho Daniela, de verdad que lo siento, no quería que pasara nada de esto - dice mirándome a los ojos y yo río.
-No me amargues el cumpleaños ¿si?- digo y me giro para irme cuando este me agarra del brazo.
-Daniela te quiero,de verdad - susurra y me suelto inmediatamente de su mano.
-Vete a la mierda - le escupo y me voy muy digna.
Voy hacia un sillón y me siento a mirar el móvil. Nada, ni un sólo mensaje de Felicidades de Ethan.
Veo que se apagan todas las luces y se enciende un foco en un pequeño escenario.
Me levanto, voy acercandome y ahi veo a Emily sonriendo. Me quedo parada entre muchisima multitud de gente que tienen la vista clavada en ella.
-Hola a todos,  primeramente gracias por venir. Hoy es un día muy especial ya que es el cumpleaños de mi amiga, Daniela Winchester.- dice con una sonrisa y otro foco me alumbra a mi.- Ven, sube aquí conmigo- continúa Emily.
La gente se abre paso para dejarme a mi pasar y subo donde esta Emily.
-Te voy a matar- le susurro sonriendo.
-Bien, hoy cumple 19 años y quiero que sea el mejor cumpleaños de la historia ya que por sus 18 nos quedamos en su casa comiendo helado de chocolate y viendo películas de amor porque no quería ir de fiesta - dice y todos ríen.- Así que, quiero decirte que feliz cumpleaños, y que siempre recuerdes que si quieres cumplir tus sueños debes declarar una nueva realidad - dice con una gran sonrisa y todos aplauden. Esto parece un concierto de Rihanna. Se va y me deja sola ahí arriba aún con el foco alumbrandome. Se pone la canción de Ed Sheeran- Thinking out loud e inmediatamente pienso en Ethan. Veo como todas las parejas empiezan a bailar y de repente otro foco se enciende.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora