capítulo 8.

9.3K 393 6
                                    

-Que conste que he venido por hacer este maldito trabajo y no volverte a ver, que lo sepas - le digo mientras paso a su habitación.
-Como quieras - ríe y nos sentamos en su cama.

Ha pasado ya una hora y por fin estamos acabando. Ethan no ha parado de mirarme.
-¿Te podrías poner una camiseta?- pregunto mientras levanto la cabeza del libro.
-¿Acaso te distraigo?¿Por lo bueno que estoy?- pregunta con una sonrisa.
-Que tengas a todas las chicas babeando no significa que a mi también, ya lo sabes - le guiño un ojo y vuelvo a agachar la cabeza.

Por fin terminamos el trabajo y me dirijo a la puerta, cuando de repente Ethan me coge de la muñeca y me gira para que lo vea haciendo que mi espalda golpee la puerta.
-¿Que haces?- pregunto molesta y lo miro con asco. Se acerca tanto a mi que puedo notar su respiración acelerada. Intento soltarme pero es imposible. Veo que se esta acercando a mi boca , cierro los ojos y noto que se echa para atrás.
-¿De verdad crees que iba a besarte?- pregunta con esa sonrisa que me tortura desde que lo vi.
-Nunca me dejaría besar por alguien como tu - le escupo.
-¿Por eso has cerrado los ojos?- dice sin quitar la sonrisa de su maldita cara.
-Eres un idiota, Ethan Hale - salgo de la habitación dando un portazo y voy directa a la mía. Noto que me llaman y me giro. Genial, la famosa Lisa y su grupo de amigas.
-¿Eres Dani?- pregunta con aire de superioridad.
-Daniela para ti - le sonrío falsamente.
-Bien, solo te lo voy a decir una vez y espero que te quede claro. Como te vuelvas a acercar a Ethan , estas muerta ¿entendido?- me sonríe.
-Ese idiota es todo tuyo , querida - le devuelvo la sonrisa y me voy a mi habitación.
Una vez dentro me tumbo en la cama y me quedo pensando. El día de hoy ha sido una mierda, espero que no siga así.

Escucho la puerta y veo que entra Emily sonriendo. Me levanto de la cama y le miro. Tiene los ojos como los de una niña pequeña la noche de reyes.
-¿Que ha pasado ahora?- pregunto riendo.
-Adivina quien se ha besado con el chico mas guapo - dice con una sonrisa de oreja a oreja.
-No me lo puedo creer - digo con la boca abierta.
-Claro que si - ríe y se tira en su cama mirando al techo.
-¿Y como ha sido?- voy hacia su cama y me tumbo a su lado.

Después de un rato hablando con Emily me dirijo a las duchas ya que la de nuestra habitación esta estropeada.
Cuando ya me ducho salgo con la toalla y me lo encuentro ahí, apoyado en la puerta con esa sonrisa y mirada penetrante.
-¡¿Que coño haces aquí?!- pregunto gritando. Menos mal que tengo la toalla, si no, me muero.
-He oído por ahí que Lisa te ha amenazado - dice acercándose.
-Si, y no te acerques - lo fulmino.
-¿Me tienes miedo?- dice con una voz que hace que se me ponga la piel de gallina.
-Mas bien te tengo asco, Ethan- le digo mirándole a los ojos.
-¿Y tienes miedo de Lisa?- pregunta con una sonrisa.
-No voy a tener miedo de nadie, y menos de una estúpida que babea por otro estúpido- digo riendo.
-¿Crees que soy un estúpido?- se acerca y me acaricia la cara.
-Si- susurro.
-Pues antes estabas deseando que este estúpido te besara -sonrie y abro los ojos como platos.
-Eres un estúpido, Ethan - le doy un guantazo y salgo corriendo a mi habitación.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora