Sábado por la mañana y estamos desayunando mientras Tris y Emily se parten de risa con lo que pasó anoche. Ethan y su panda de monos entra por la puerta y ni siquiera me mira.
Esa manada se va acercando a nosotros cuando de repente noto que a Emily le agarran de los hombros.
Ella se gira y besa a Brett.
Abro los ojos como platos y miro a Tris que esta justo como yo. Miro a Ethan y el no me mira, es como si no existiera.-Chicas, os presento a mi novio- dice con una sonrisa y Brett nos sonríe.
-Ho-hola -tartamudeo mientras miro a Emily.
-Oye hoy iremos al cine - dice Brett y Ethan le da un codazo para que se calle, pero no le echa cuenta y sigue hablando.-Por si queréis venir.
-Claro, iremos encantadas - miro a Emily y ella sonríe.
-En realidad, yo no puedo - digo y Ethan se echa a reir.-¿Algun problema?
-La estirada se raja de nuevo - dice sonriendo.
-Mira Ethan , pasa de mi¿vale? Olvida que existo como yo hago contigo, eres muy pesado - digo mirándolo con furia y el simplemente me mira a los ojos. Bi-po-lar.
-¿Entonces vienes?- pregunta Will y al instante Ethan lo mira con cara de asco.
-Si, voy - sonrio y miro a Tris, quien esta mirando a Adam fijamente.A las 8 de la tarde pasa Brett a recogernos , bueno, mas bien a Emily, pero Tris y yo vamos atrás como dos tontas.
En el coche ya nos esperan Will, Ethan y Adam.
Tris se sienta al lado del último y yo entre Ethan y Will.
En el camino veo como Tris tontea con Adam. Yo he hablado un poco con Will pero Ethan ni me ha mirado, se ha limitado a mirar por la ventana y sin hablar.
Por fin en la sala se han decidido a ver una de miedo. Brett y Emily se han sentado juntos al igual que Adam y Tris. Yo, otra vez, entre Ethan y Will.A mitad de la película Ethan se ha levantado y a los 5 minutos me preocupo y voy fuera. Lo veo sentado y con la cabeza entre las manos.
-¿Te pasa algo?- pregunto.
-No- dice de mala gana.
-Ethan si te pasa algo, de verdad , puedes contarmelo..- susurro y me agacho para mirarle bien la cara.
-¡He dicho que no me pasa nada! - me grita y eso hace que me levante y me vaya. Escucho que dice mi nombre y que me sigue.
-Daniela, espera, lo siento joder - me agarra de la muñeca y me suelto al instante.
-¿Sabes que?- pregunto girándome.- No voy a intentar mas llevarme bien contigo, es imposible. Así que, tu por tu lado y yo por el mio. Que te vaya bien, Ethan Hale - le digo y me giro.
-Daniela, joder espera - me sigue y me vuelve a agarrar.-Es cierto que me pasa algo.
-¿No me digas?- pregunto con ironía.
-Mira, ya que quieres que seamos amigos te lo cuento - se sienta en una silla y me mira para que yo haga lo mismo.-Mi padre llevaba con cáncer 6 meses, los médicos lo podían hacer nada, así que.. Hoy a muerto - dice y me siento avergonzada, esas palabras verdaderamente me han sorprendido, me esperaba cualquier cosa. Vaya, así que Ethan tiene corazón.
-Lo-lo siento mucho- tartamudeo.-Enserio, yo me esperaba otra cosa- susurro y el me mira.
-¿Que te esperabas?- pregunta.
-Que se te hubiera quedado un condón dentro de una chica, por ejemplo- sonrie y yo hago lo mismo.
-Entonces ¿amigos?- pregunta.
-Amigos - y justo ahí le doy un abrazo y el lo recibe. Enserio, lo siento mucho por lo de su padre, y no se de que otra manera de pedir perdón. Los abrazos siempre vienen bien.Por fin en la habitación cierro los ojos con lo de hoy todavía en mente. Ethan Hale, el chico mas popular, deseado y respetado de la universidad me ha contado su secreto y me ha dado un abrazo. Daniela Winchester, este chico te esta liando.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Fiksi RemajaDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...