Capítulo 38.

5.8K 264 0
                                    

Me despierto y veo a Ethan al lado mía. Veo que tiene el ceño fruncido mientras duerme y rio para mis adentros. Noto que se mueve y lo miro, abre los ojos lentamente y al verme sonríe.
-Vaya, debería despertarme así todos los días- dice con una sonrisa.
-Buenos días bella durmiente - digo y sonrio. Se sienta a mi lado y me da un beso en la mejilla. Miro fijamente al suelo dándole vueltas a una cosa cuando Ethan me interrumpe.
-¿Que piensas?- dice bostezando y levantándose de la cama.
-Oh... nada.. bueno, sólo es que tenemos que hablar y - me pone un dedo en la boca y me guiña un ojo.
-Primero me voy a duchar, cuando salga hablamos - dice y se mete en el baño.
Tengo que contarle lo que Will me dijo en la fiesta y lo que pasó con Adam el miércoles cuando Emily salió de mi habitación.

(FLASHBACK)

Estoy tumbada en la cama pensando en el vestido que me ha enseñado Emily, de verdad que es precioso , pero de repente llaman a la puerta. Abro y me sorprendo al ver quien es.
-Hey - dice Adam.
-Hola, pasa - digo amablemente y entra en mi habitación.
-Oye.. tenía.. Que decirte una cosa- dice nervioso mirandose las manos.
-¿Estas bien? Puedes contarme lo que sea Adam- digo acercandome a el y me mira.
-Ehh.. en realidad no importa. No quiero arrepentirme despues - dice y camina hacia la puerta.
-¿Como?- digo con cara extraña y se para en seco.
-Que coño, prefiero arrepentirme de lo que hago que de lo que no - dice, se gira y camina hacia mi muy deprisa. Me coge la cara y me besa.

(FIN FLASHBACK)

Ese momento se repite en mi cabeza una y otra vez. También tengo que preguntarle sobre la tía del teléfono. Tengo que aclarar muchas cosas en mi mente. Se que Ethan se va a enfadar con Adam después de lo que pasó. Escucho la puerta del baño y sale Ethan con el pelo mojado y una toalla en la cintura. Se sienta a mi lado y me mira.
-Ahora si puedes hablar - dice con una sonrisa.
Bien, allá vamos.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora