capítulo 6.

9.2K 410 2
                                    

Entra en mi habitación sin permiso.
-Repito, ¿que haces aquí?
-Quiero hablar contigo- suelta Ethan.
-Adelante -me cruzo de brazos y lo miro fijamente.
-¿Que te traes con Will?- pregunta sin mirarme.
-¡¿Que?! Mira , llegue antes de ayer, esa es la pregunta mas estúpida que me han dicho nunca. Escucha Ethan, no quiero hablar mas contigo. Te odio, y te vuelvo a repetir que me da igual que seas popular. No me vais a hablar mas porque no quiero peleas con tu panda de monos ¿esta claro?- inmediatamente se ríe.
-¿Panda de monos?- dice entre carcajadas.
-Si, así que, vete de mi habitación - digo acercándome a la puerta. El me sigue y se para justo enfrente mía.
-¿Como se piden las cosas?- me pregunta y me penetra los ojos con esa mirada tan irresistible que tiene.
-No lo pienso decir - río.
-Pues no me iré - sonrie.
-Por favor -susurro.
-Buena chica - sonríe y me acaricia la barbilla, lo fulmino con la mirada y cierro la puerta dejándolo a el fuera.
Este chico me pone mala. Og.
Son las 20:00 cuando seguimos viendo tiendas. Hemos comprado mucha ropa. Y yo, aparte de la ropa, he comprado algunos materiales para la universidad.

Por fin llegamos a la residencia y después a la habitación. Emily y yo soltamos las bolsas y nos tiramos en nuestras camas. Estamos muy cansadas y mañana es nuestro primer día. Me encanta que Em y yo estudiemos psicología, así no estamos solas. No le he contado que Ethan ha estado aquí, ya mañana se lo contaré.

Las 7 de la mañana y ya estoy duchada esperando a Emily, el desayuno es a las 7:30 y las clases empiezan a las 8:00. Me he puesto unos vaqueros claros y una camiseta negra, voy simple. No me gusta arreglarme para ir a clase.

Por fin en clase estamos todos ocupando nuestro sitio cuando de repente Ethan y Brett entran por la puerta. Ethan me mira y me vuelve a guiñar el ojo, volteo los ojos y noto que los dos se sientan en los asientos de atrás de Emily y yo.
-¿No hay otro sitio para sentaros?- pregunto girándome. Veo que Brett mira a Emily de arriba abajo y se muerde el labio. Ella solo le sonríe. Y Ethan me sonríe a mi.
-Que mal despertar tienes por la mañana eh - me dice sonriendo.
-Idiota - me giro y comenzamos la clase.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora