capítulo 7.

9.5K 391 7
                                    

6 y última clase del día y como es de esperar, estoy con Ethan sentada al lado. Si, el tiene que estudiar esta única clase que Emily no estudia. Noto que me esta mirando y me giro.
-¿Que haces mirándome?- le susurro.
-Tienes unos ojos muy bonitos - me sonríe e inmediatamente me sonrojo y giro la cabeza hacia otro lado.
-Señor Hale y señora Winchester os toca hacer un trabajo juntos - nos dice la profesora Dallas lo que hace que mis ojos se abran como platos.
-¿Qu-que? N-o no podemos hacerlo juntos- tartamudeo lo que hace que Ethan se ría.
-¿Por que señorita Winchester?¿Hay algún problema? -pregunta alzando una ceja. Ethan me mira sonriendo.
-No.. Ninguno profesora - digo y ella asiente. No quiero dar problemas el primer día de clase. Veo como Ethan sigue sonriendo mientras me mira. Le doy un codazo lo que hace que haga una mueca de dolor pero el sigue riendo. Dios, lo odio.

Cuando ya acaba la clase salimos Ethan y yo juntos lo que hace que toda la universidad nos mire.
Genial, mi compañero es el odioso y popular de Ethan.
-Bueno el trabajo es para el miércoles.. -comienzo a decir y me interrumpe.
-Se que tienes ganas de pasar ratos a solas conmigo - dice entre risas.
-No, inutil, solo quiero sacar buena nota en ese trabajo, así que esta tarde vamos a la biblioteca - digo rápidamente.
-Nah, mejor en mi habitación - arrugo la nariz y el sonríe.
-Ni loca entro yo sola contigo en tu habitación -exclamo y eso hace que se ria mas fuerte.
-Tranquila, las chicas como tu no me van - me guiña un ojo y se va.
Bien, me he metido en mi propio agujero del cual no puedo salir. Tendré que pasar mas tiempo con el odioso de Ethan.

-Nena nena nena -grita Emily cuando entro en la habitación.
- A ver, sorprendeme ahora - río mientras dejo la mochila y los libros sobre la cama.
-Adivina quien va hacer un trabajo con el mas guapo de la universidad Hamilton -dice con aire de superioridad.
-¿Yo?- pregunto y eso hace que Emily abra los ojos y se quede pensativa.
-¿Que? No boba, soy yo, con Brett, espera ¿tu?- pregunta con intriga y yo sonrio.
-Si, la profesora me ha obligado a hacer un trabajo con el mono de Ethan y el ha decidido de hacerlo esta tarde en su habitacion ,de todas formas es un trabajo ¿que puede pasar? - pregunto con voz de tonta y Emily me mira con picardía.
-Bueno, puede besarte o meterte mano - dice riendo.
-¡Emily no seas así! Sabes que aquí he venido a estudiar, no a por chicos - grito y ella ríe.
-Tia, yo siempre me pongo en lo peor para no llevarme sorpresas - dice entre carcajadas.
-Ya ..- rio y en ese momento llaman a la puerta y es Tris.
-Chicas, la universidad rumorea que tu, Dani, te traes algo con Ethan - dice mientras las tres nos sentamos en el suelo.
-¿Que yo que?- pregunto gritando y asustada.
-Si, y Lisa, la que esta persiguiendo a Ethan y esta loquita por sus huesos, esta que echa humos - dice y al instante Emily ríe.
-Que cosa mas absurda. Ni en 100 vidas tendría algo con un chico como Ethan - respondo y las tres reímos.

Si, las 7 de la tarde y me dirijo a la habitación de Ethan, no estoy nerviosa, no tengo por que estarlo, voy a hacer un trabajo con el chico mas guapo y popular de la universidad Hamilton. Se lo que quiero y estoy bastante segura al 100% que no quiero absolutamente nada con el. Lo odio.
Llamo a la puerta y el me recibe con unos pantalones de chándal negros y sin camiseta.
-Eh, has venido - dice y aparece esa sonrisa tan irresistible que tiene.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora