Capítulo 42.

5.8K 271 0
                                    

No se ya ni cuántas llevo encima. Me lo estoy pasando increíble con Emily. Como siempre, ha ligado, lo increíble que yo también. Y aquí estoy , en la barra bebiendo chupitos de vodka con Brian. Emily sin embargo, esta bailando con Oliver.

-¿Y que tal?¿estas mejor?- pregunta después de que nos rellenen el vaso de chupitos y lo miro.
-Estoy de maravilla ¿acaso no se me ve?- pregunto sonriendo.
-Estas mucho más guapa sonriendo la verdad - dice con una sonrisa y lo miro a los ojos.
-Vamos a bailar- cojo mi mini-vaso y me lo bebo entero. Miro el de Brian y lo bebo también. Lo agarro del brazo y lo meto en la pista. No se ahora mismo donde está Emily, pero no me interesa saberlo, no se por que, pero ahora mismo sólo me interesa estar con Brian. Me acerco a el y pego mis piernas con las suyas.
-¿De verdad que estas bien? No quiero que pase nada si no quieres - dice seriamente. Lo miro juguetona y en ese momento aparece Emily con Oliver.
-¡Hey!- grito abrazando a mi amiga.
-Mira que sorpresa traigo - dice y saca dos botellas grandes de cerveza.
-¡Que comience la fiesta!- grito y empezamos a bailar mientras bebemos. Estoy borracha, lo confieso.

3 horas más y estoy por los suelos, literalmente. Intento levantarme pero Emily saca su risa de borracha lo que me hace reir y me caigo. Veo que se agacha y me dice algo al oido.
-Brett nos va a recoger- dice susurrando y se pone un dedo en la mano diciendo "shhh" y rie.
-¡Increíble!- digo riendo y noto unas manos agarrandome para levantarme.
-¡Brett! -grita Emily.
-Hey, vamos fuera- dice y se marchan. A mi en cambio, alguien me lleva en brazos y no se ni quien es.
-¿Quien eres?- pregunto tocándole la cara hasta que pongo un dedo en sus labios.
-Veo que no puedes salir de fiesta nunca más- dice regañandome y enseguida se que es Ethan. Me intento bajar de encima suya y acabo en el suelo. Me ofrece la mano para ayudarme y lo miro.
-¿Y Lisa?¿Ya te la has tirado y vuelves a venir a por mi?- pregunto con furia.
-No seas tonta, venga arriba -dice levantándome y al hacerlo casi me caigo otra vez y me choco con Ethan,  lo vuelvo a tener a centímetros.
-Ethan, me has hecho daño -digo llorando.
-Esto es lo mejor para los dos- dice quitando los mechones que me caen por la frente.
-Vete al infierno - le escupo y me voy hacia el coche donde están Emily y Brett besándose.-¡Genial tortolitos!- grito aplaudiendo.
Noto que unas manos me tocan los hombros y me tiro rápidamente.
-¡Que te vayas a la mierda Ethan!- grito y veo que es Brian. Ethan esta justo detrás de el mirándolo.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora