capítulo 3.

11.7K 433 6
                                    

Le cuento todo lo que ha pasado a Emily y ella solo ríe y ríe.
-Que valor tienes tía, enserio - me sonríe mientras me soba el hombro.
-¿Por que?- pregunto.
-Bueno, ayer me estuve informando. Ethan es el chico mas guapo y popular de esta universidad. Lo conocen todos y le respetan, cosa que tu no has hecho - dice riendo.
-¿Como demonios sabes todo eso?¡Si llegamos ayer!-exclamo.
-Ah, bueno, ayer cuando fui a recepción me encontré con una chica y empezamos a hablar, se llama Tris y esta en dos habitaciones al lado de la nuestra. Es de segundo año y conoce a casi todo el mundo -me explica.
-Ah bueno - susurro.
-¡Y hoy hay una fiesta! - grita y da pequeñas palmas.
-¡¿Que?! Ni se te ocurra Emily Cover, aqui hemos venido a estudiar, no a estar de fiesta - exclamo.
-Tia, es sábado, no empezamos las clases hasta el lunes, y son fiestas de universitarios. Solo será hoy, lo prometo - hace pucheros y accedo.

Cuando por fin Emily ha terminado de ordenar su montaña de cosas (y digo montaña porque literalmente tenía una mismísima montaña que ni se veía la cama) ,nos dirigimos al comedor donde nos espera una pelirroja de ojos azules en una mesa. Supongo que esa debe ser Tris.
-¡Hola!- saluda con una sonrisa.
-Hola- Emily y yo decimos lo mismo a la vez.
-Soy Tris, encantada - sonrie.
-Daniela, pero me puedes llamar Dani - le sonrio y vamos a por nuestras bandejas para comer.
Ya sentadas es Emily la que rompe el silencio.
-Tris ¿tu vas a la fiesta de hoy?- pregunta Em.
-Claro, va toda la universidad - dice sonriendo.
-¿Que ropa nos podemos poner para hoy?- pregunta Emily y a Tris se le encienden los ojos de alegría.
-¡Yo os elijo la ropa, me encanta la moda!- grita haciendo que los de la mesa de alante se giren a mirarnos.
-¿Te gusta la moda?-pregunto.
-Si, estoy haciendo la carrera de moda. Lo bueno que tiene esta universidad es que aquí puedes hacer la carrera que te guste -dice sonriendo.
-¿Y lo malo?- pregunto sonriendo.
-Lo malo de esta universidad es Ethan y su panda de monos -rie y yo hago lo mismo.
-¿En esa panda de monos se incluye el chico guapo?-pregunta Emily.
-¿Que chico guapo? Veras, todos son guapos -rie Tris.
-Se refiere al rubio de ojos negros estúpido que vio ayer en la puerta -digo y veo como Emily me esta matando con la mirada y yo río.
-Ah si, ese es Brett - explica Tris.
-En ese grupo ¿hay un tal Will?-pregunto.
-Si, son cuatro monos. Ethan el supremo, Will, Brett y Adam.
-Los cuatro guapos y populares que tienen a todas las tías de esta universidad babeando ¿no?- pregunto.
-Si - responde Tris con una sonrisa.
-Que idiotas - susurro y ambas ríen.

Ya en la habitación con Tris escogiendonos la ropa, Emily se maquilla. Yo no me he maquillado, de hecho, nunca me he maquillado, no me gusta que me vean como algo que no soy. Sólo me he echado un poco de rímel.

-Bien chicas, ya tengo listo lo vuestro - dice Tris sonriendo.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora