Es jueves y ya estoy en mi habitación. Por fin han acabado hoy las clases. No he ido a la cafetería a comer y no he visto a Ethan en todo el día después de lo de ayer. A Brett tampoco lo he visto. No se que le pasará.
Estoy viendo "todos los días de mi vida" mientras como helado, si, así es como se me quitan las depresiones, cuando mi teléfono suena.
-¿Si?- pregunto y oigo a una mujer llorar.-¿Quien es?- pregunto preocupada.
-H-Hola Daniela, soy Eli, la-la m-madre de E-Ethan.. - dice tartamudeando.
-Si, ¿que pasa?¿Por que lloras?¿Ha pasado algo? - pregunto mientras me levanto de la cama.
-Si.. ¿Po-Podrías venir al hospital?- pregunta llorando.
-Si, en 20 minutos estoy allí - ella asiente y cuelgo.Como dije, ya estoy aquí en el hospital, la busco en la primera planta y ahí esta. Veo a Eli abrazada a Brett llorando.
-Hola ¿que ha pasado?- pregunto mientras me siento.
-Díselo tu Brett.. Yo-yo no puedo - susurra y sigue llorando. Brett me coge del brazo y me lleva a unos asientos apartados.
-Brett, ¿que coño ha pasado? Me estais asustando ¿y Ethan?- pregunto.
-Veras.. Ethan llevaba varios meses con una enfermedad..- comienza a hablar y le interrumpo.
-¿Que enfermedad?¿Es grave?- pregunto nerviosa y Brett me toca los hombros para tranquilizarme.
-Tenia un tumor cerebral. En principio tenia cura y los médicos no dejaban de llamarlo para poder ayudarle pero Ethan siempre se negaba. Anoche mientras estaba en la habitación llorando por lo que os pasó, se cayó al suelo y lo tuvimos que traer al hospital. Al parecer el tumor le ha afectado de otra forma diferente de la cual no creen que puedan hacer nada - dice con lágrimas en los ojos y me quedo paralizada.
-No.. N-no p-puede ser verd-dad..- susurro.
-Eso era lo que te ocultaba, quería pasar el poco tiempo contigo sin tener que pensar en nada. Daniela no te das cuenta pero Ethan estaba y esta enamorado de ti y por nada del mundo te haría daño- dice y se me para el corazón en ese instante.
-Necesito.. Necesito verlo - digo con la mirada puesta en un punto fijo y me levanto.
-¿Estas segura?- pregunta y yo asiento.
Entro en la habitación y lo veo en la cama tumbado y pálido, tiene los ojos cerrados y esta despeinado. Me acerco y me siento en un sillón que tiene al lado. Le agarro la mano y se la beso.
-Ethan.. Se que puedes escucharme, lo se, lo siento por todo, de verdad. No quiero que me dejes, quiero estar contigo para siempre, como dijimos. Necesito estar peleándome por tus estúpidas tonterías de niño pequeño, necesito esos abrazos de "todo esta bien". Te necesito a ti, no puedes dejarme por favor - digo mientras lloro. En ese momento entra Brett y se sienta a mi lado.
-Me dijo que te diera esta carta. Tranquila, no la he leido - me sonríe y le hago lo propio.
Cuando se va de la habitación abro la carta y comienzo a leerla."Nunca creí que le iba a escribir una carta a una tía, la verdad, y mas a una respondona como lo eres tu. Pero quiero sincerarme contigo. ¿Sabes? Desde que tu llegaste quería hacerte picar todo el rato, por que nunca nadie, ni siquiera Brithany, me había plantado cara como hiciste tu. Desde entonces me interesé por ti. Te veía en todas las fiestas en ese sillón de siempre con la cara esa de amargada que pones y me hacia gracia. Eras la tía mas rara que había visto. Me encantaba pasar el tiempo contigo, aunque sea peleandonos o aunque tu me insultaras. Cuando en el cine te dije que mi padre murió y me diste ese abrazo, juro que quería que en ese momento se parara el reloj y nos quedáramos así para siempre. Era la primera vez que estábamos tan juntos. Al principio me negaba a lo que sentía por ti, pero no podía mas, me estabas volviendo loco, literalmente. No se que tenían esos ojos verdes que me llamaban tanto la atención. Eras diferente a las demás y eso me gustaba. En nuestro primer beso en el coche, quería confesartelo todo, pero no podía, ¿sabes por que? Por que no quería hacerte daño, eras lo único que había bueno en mi vida y no quería joderlo todo. Tu, Daniela Winchester, eres la persona que amo y siempre amaré, te dije que te enamoraría todos los días de mi vida, no se si saldré de esta, pero si lo consigo, prometo cuidarte y enamorarte cada día como si fuese el ultimo. Seguramente ahora estés llorando como una tonta niña cursi, pero eso es lo mejor de ti. No creía en esto, en lo nuestro, creía que esto solo pasaba en las películas ñoñas de amor y los libros esos tontos que te lees, pero lo importante es que es real, y no puedo estar mas orgulloso de haberte hecho feliz. Te quiero y siempre te querré, estúpida niña tonta"
Doblo y guardo la carta sonriendo mientras caen lágrimas por mis mejillas. Veo que Ethan abre los ojos y me levanto.
-¡Ethan! Oh dios mio - digo llorando y le paso las manos por la cara.
-Hey - dice sonriendo y se acomoda.
-¿Por que no me dijiste esto antes? Sabes de sobra que nunca te hubiera dejado .. Sabes que ..- digo y me interrumpe poniéndome un dedo en los labios.
-No quiero escucharte decir eso, solo necesito que me beses Daniela, necesito que me des el mejor beso de tu vida - sonrio y lo beso apasionadamente, lo beso como nunca antes nos habíamos besado.
-Te quiero - le susurro.
-Te quiero - responde y me aprieta la mano.
-¿Te acuerdas cuando yo estuve en el hospital?- pregunto.
-Si.. Vaya susto me diste - sonríe.
-Prometimos no volver a estar juntos en un hospital, y miranos, rompiendo nuestra promesa - digo y el ríe.
-Esta promesa va ser de verdad. Te prometo que voy a salir de esta y nos vamos a ir lejos - le sonrio.Nos llevamos horas hablando hasta que se queda dormido de nuevo. Lo miro mientras lo tengo agarrado de la mano. Es el mejor chico que he conocido, lo se.
-Te quiero, Ethan Hale - susurro.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...