Miro hacia la escalera donde se ha encendido el otro foco y veo a Ethan subiendo con una sonrisa.
Lo miro de arriba abajo y esta vestido con un traje. Es la primera vez que lo veo así de bien. Veo que se acerca y corro hacia sus brazos. El foco sigue posado en nosotros. Lo abrazo fuerte y noto que esta sonriendo.
-Nunca te había echado tanto de menos - susurro. El me mira y se aclara la garganta cogiendome la mano.
-¿Quieres bailar conmigo?- pregunta como un caballero y asiento sonriendo.
Me agarra de la cintura y empezamos a bailar. Nunca, en la vida, me he sentido tan bien que cuando estoy con Ethan. Es algo maravilloso sentir que una persona te quiere, es maravilloso querer tanto a una persona hasta que acabe anulando todo tu ser. Si, quien lo iba a decir, yo, la chica negada del amor, estoy loca y perdidamente enamorada de Ethan Hale, el guaperas y popular de todo Hamilton.
Terminamos de bailar y comienza otra vez la música que hace que todos empiecen a bailar como locos.
Me quedo mirando a Ethan y el me mira a mi. Seguimos en el escenario, la única diferencia es que nadie nos mira ya.
-¿Que haces aquí?¿No venías el Lunes?¿Te lo has pasado bien?- pregunto como una loca.
-Estoy aquí porque soy tu sorpresa de cumpleaños - dice con una sonrisa y aparece Emily con Brett y todos los amigos. Ethan saluda a todos con un abrazo.
-¿Te ha gustado la sorpresa?- pregunta Emily sonriendo.
-Si, es increíble - digo y sonrio.
-Aún hay más - susurra y me pone un pañuelo en los ojos para que no vea.Subimos al coche y arranca. Sigo con el pañuelo vendado a los ojos y no veo absolutamente nada.
-¿Hola? - pregunto moviendo mis brazos bruscamente y noto que le doy a alguien con la mano en la cara.
-Esa es mi cara - dice un chico que no tengo la menor idea de quien es.
-¿Donde está Ethan?¿Donde vamos?¿Y mi fiesta? - pregunto nerviosa y noto que unos grandes brazos me abrazan en el asiento del coche e inmediatamente se que es Ethan por su olor.
-Estoy aquí pequeña loca - susurra contra mi pelo.
-¿Me puedo quitar esto?- pregunto tocando el pañuelo.
-¡No!- grita Emily.
-Pero ¿y mi fiesta? - pregunto riendo y noto que Ethan se rie y me besa la cabeza.
-Tu fiesta sigue, pero sin ti, ahora vamos a por tu sorpresa - dice Emily y asiento.
-No voy a dejar que te dejen tirada en medio de la carretera para que llegue un camionero y te viole - susurra Ethan contra mi pelo y eso hace que ria a carcajadas.Cuando llegamos noto un fresco aire y eso hace que me entre un escalofrío. Estoy agarrada al brazo de Ethan y el me deja su chaqueta.
-¿Estas preparada?- pregunta Emily.
-Si, quítame esto ya por favor - digo desesperada. Me quita el pañuelo y abro los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...