Las 21:45 y llaman a la puerta de la habitación. Abro y veo a Ethan con un pantalon negro y una camisa blanca. Lo veo mirándome con cara de gatito recién nacido y con la corbata en la mano. Es tan lindo a veces.
-Tengo un problema - sonríe y entra en mi habitación.
Le sonrio y le pongo la corbata bien. Se gira y me mira.
-Que pena que no pueda arrancarte ese vestido - me dice mientras me mira de arriba abajo, le doy un codazo y salimos de la habitación.Ya estamos de camino a casa de la madre de Ethan y no puedo estar mas nerviosa, me sudan las manos y me tiemblan las piernas. Ethan se da cuenta de eso y me pone una mano en el muslo.
-Tranquila, todo va a salir bien- me sonríe.
-Ya.. Pero quiero caerle bien - susurro.
-Tu solo se.. Tu, Daniela Winchester, la que no se calla absolutamente nada. A mi madre le gusta que este con chicas duras - dice entre risas y eso me calma un poco, pero no lo suficiente.
-Espero que todo salga bien - digo mientras veo que para el coche y ambos nos bajamos.
Vamos a la puerta y Ethan llama, me mira y me besa la frente.
En el instante se abre y aparece la madre de Ethan con una sonrisa de oreja a oreja.
-¡Oh ya estais aquí!¡Menos mal!- dice entusiasmada mientras abraza a su hijo, lo suelta y me mira a mi sonriendo.
-Hola, yo soy Daniela - le sonrio y le ofrezco mi mano, esta me la quita y también me abraza.
-Oh cariño, yo soy Elisabeth, la madre de este idiota que tienes por novio, pero llámame Eli - me guiña un ojo y entramos en la casa. Es gigantesca y nos dirigimos al salón donde esta el hermano de Ethan jugando a la consola.
-No maduras nunca eh - dice Ethan mientras le da una colleja y se sienta a su lado.
-Ah, hola - saluda sin apartar la vista de ese trasto.
-Mira, ella es mi novia - dice Ethan presentándonos-. Daniela Logan, Logan Daniela.
-Encantada - le sonrio.
-Igualmente - me sonríe y vuelve a bajar la cabeza hacia la consola.Al rato estamos ya en la mesa cenando y riendo (por lo menos yo) de las cosas que me cuenta Eli de Ethan cuando era pequeño. En ese momento me llama mi madre, me lamento ,me levanto de la silla y voy hacia la cocina a hablar con ella.
-----------------------------------
EthanDaniela se disculpa y se levanta para ir a hablar con su madre.
-¿Se lo has contado ya?- me pregunta mi madre. La miro con los ojos abiertos.
-No, y no saques este maldito tema - le susurro para que Daniela no pueda enterarse.
-Sabes que esto no se lo vas a poder ocultar mucho tiempo, debes hacerlo- me mira con cara de preocupación. Se que mi madre esta mal por todo esto, pero no hay marcha atrás, no se puede hacer nada.
-Ya veré como se lo digo- le digo y justo en ese momento viene Daniela.
-Lo siento, mi madre a veces se pone muy pesada - dice con una sonrisa y mi madre le sonríe.
-Oye Ethan, ¿iras a ver a tu padre al cementerio?- dice con un hilo de voz mi madre. Se que a ella le molesta que no vaya y se entristece.
-Mama, no quiero hablar mas del tema- susurro mientras agacho la cabeza y aprieto los puños. Este tema me pone de mala leche. Daniela solo se limita a mirarme preocupada.
-Ethan, sabes que eso era lo que papá quería, se que estabais muy unidos y te puede doler, pero es lo que el deseaba cuando pasara esto - dice y exploto.
-¡Iré cuando este preparado!- grito, me levanto y tiro la silla de una patada. Veo como Daniela abre los ojos como platos y me voy hacia afuera.Estúpida cena.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...