capítulo 20.

7.5K 353 6
                                    

Abro lentamente los ojos y lo primero que veo es a Ethan agarrando mi mano.
-Ethan..- susurro y veo como levanta la cabeza de la cama rápidamente.
-Oh, gracias a dios - suspira y me da un beso en la frente.
-¿Estoy en el cielo?- pregunto y veo que aparece su preciosa sonrisa.
-No, por culpa de Will te golpeaste la cabeza y te han tenido que operar de urgencias. Se supone que te hiciste una brecha grave - me explica.
-Si, me acuerdo que fue a pegarte. ¿Estas bien?- digo casi en un hilo de voz. Me cuesta hablar.
-Oh si, pero la que importa si esta bien o no eres tu - dice sonriendome.
-Ahora que he despertado y te he visto a ti, estoy muchísimo mejor - sonrio.-¿Cuantos días llevo aquí?
- 4 dias - responde sonriendo.
-Oh, dios mio, si esto ocurrió el sábado hoy estamos a miércoles. Deberías estar en clase - digo con los ojos entre cerrados.
-Mis notas van bien. Necesitaba estar aqui contigo - le sonrio y me aprieta la mano.
-Ethan.. Me-me gustas - susurro.
-Y tu a mi Daniela - me sonríe y me besa la mano.
-¿Por eso me besaste en la fiesta?- pregunto.
-Si , veras, me gustas desde que empezaste a ser un incordio conmigo- dice casi en un susurro.
-¿Y Lisa?¿Por que saliste con ella si supuestamente te gustaba? ¿Por que no me hablabas y me despreciabas muchas veces?- pregunto con mucha dificultad.
-Todo lo hacia porque no soportaba verte con Will - responde mirándome a los ojos.
-Oh, maldito hijo de puta , lo voy a matar- digo y el se rie.
-No conocía esa faceta tuya tan violenta - dice y eso hace que me ría.
-Que esta sea la ultima vez que estemos juntos en un hospital ¿prometido?- pregunto mirándolo.
-Prometido - responde y me besa.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora