Capítulo 43.

5.3K 264 2
                                    

-¿Te llevo a casa?- pregunta Brian sujetandome.
-Se viene con nosotros, a la Universidad, donde tiene su habitación, y donde está su "aún novio" para acompañarla- dice Ethan con furia.
-Tal vez debería decidir ella- suelta Brian y me pongo en medio de los dos.
-¡Basta! ¡Los dos!- grito.
-Tu decides- dice Brian y miro a Ethan.
-Vamos, Brian - digo agarrandolo del brazo. Me monto en su coche y miro a Ethan, quien está mirandome fijamente. Esto es lo mejor para los dos, lo siento, pero no soy el juguete de Ethan.

Al llegar a la Universidad miro a Brian y me sonríe.
-Gracias, algún día quedaremos a tomar algo- digo con una sonrisa.
-Cuando quieras - sonríe y me bajo del coche.
Empiezo a caminar tambaleandome hasta que por fin llego a la puerta. Entro, miro al recepcionista y le saludo con la mano.
Al llegar a mi habitación entro rápidamente y sin pensarlo voy al cuarto de baño a vomitar. Genial.

Son las 5:30 de la mañana y sigo vomitando. Estoy echando todo lo que habia en mi cuerpo, esto de verdad que no es sano. Me levanto y voy hacia mi cama agarrandome a todo. Que pena que no este Emily ya conmigo. Me tumbo en la cama y me mareo. No salgo más de fiesta, lo juro.

-¿Que coño es eso?- pregunto levantándome de la cama al escuchar sonar mi movil. Miro el reloj y son las 11 de la mañana. ¿Quien será a esta hora?. Veo que es un número muy largo y lo descuelgo. -¿Si?
-¿Hola?¿Hablo con Daniela Winchester?- pregunta una señora.
-Si, soy yo ¿que pasa?- pregunto mientras me levanto de la cama con una mano en la frente del dolor de cabeza que tengo.
-Bien, soy del hospital - dice aclarándose la garganta.
-¿Que ha pasado?- pregunto alterada.
-Verás, sus padres han tenido un accidente y están en urgencias. El accidente ha sido muy grave, así que si podría venir - dice y se me cae el móvil al suelo. No, no puede ser, mis padres no.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora