Capítulo 41.

5.5K 250 0
                                    

Oh no, justo a las dos personas que no quería ver en este momento. Agacho la cabeza y comienzo a andar cuando lo noto detrás mia.
-¿Que coño quieres?- pregunto girandome y me choco con el. Noto su respiración, estoy a centímetros de el, podría besarle, decirle lo mucho que lo siento y todo lo que lo echo de menos. Pero no, hoy acaba todo, así que me aparto de el.
-Sólo quería preguntarte como estas- dice pasandose la mano por el pelo.
-Veo que tu si que estas bien- digo mirando a la estúpida de Lisa tocándose el pelo, Ethan la mira y luego vuelve a mirarme a mi.
-¿Donde vas?- pregunta mirandome de arriba abajo.
-Me voy de fiesta, con Emily, a una fiesta de verdad, no como las estúpidas de la Universidad. Así que, si no te importa, me voy que me están esperando - digo girandome y Ethan me agarra del brazo.
-Entonces estas bien ¿no?- pregunta con brillo en los ojos.
-Que te importa - le escupo y me voy. Lo dejó ahí plantado, mirandome, como una persona mira a un tren cuando se va y lo deja tirado. Y exacto, soy el tren de Ethan que ha dejado marchar por un estúpido asiento en el que sentarse 3 horas. Me duele tratarlo así, pero más me duele sentirme como me siento.
Veo el coche de Emily y entro en el.
-Hey -saluda con una sonrisa.
-Hey- le devuelvo el saludo.
-¿Y esa cara de amargada?- pregunta.
-Arranca y te lo cuento - digo y ella asiente.

-¡Ese tío es gilipollas!- dice después de contárselo todo.
-Ya ves - susurro.
-Bien, pues hoy fuera penas eh, por favor - dice sonriendome.
-Esta claro, hoy empiezo una nueva vida sin Ethan - aclaro y sonrio.

Llegamos y pagamos la entrada. Entramos y vemos que es inmenso y hay muchísima gente. La música suena a todo volumen. Emily me agarra del brazo y nos vamos para la barra. Bien, aquí comienza mi noche.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora