capítulo 18.

7.9K 398 20
                                    

Es miércoles y estamos en la 4 hora de clase, estoy sentada con Emily y con Ethan y Brett detrás. No paro de darle vueltas a lo que paso el sábado. Mientras transcurrió el día evité a Will y el domingo pasé el día con mi familia. Sin embargo, Ethan no me ha mirado ni me ha hablado. Ha vuelto con Lisa y eso hace que un escalofrío pase por mi espalda cada vez que lo pienso.

Toca el timbre para cambiarnos de clase y soy la ultima en salir, cuando veo a Ethan y Lisa besándose contra las taquillas. Detecto a Will hablando con unos alumnos cuando estoy hirviendo de furia y me acerco a el. Cuando veo que Ethan posa los ojos en mi beso apasionadamente a Will , este me responde al beso y veo que Ethan aparta a Lisa , le da un puñetazo a las taquillas y se va.
Will me mira sonriendo y yo le miro preocupada, ¿Que he hecho?
-Entonces, ¿somos novios? - susurra.
-Supongo - respondo con la mirada fija por donde se ha ido Ethan.

Pasa el jueves y ya estamos a viernes. Estos dos días Ethan no me ha mirado, ni siquiera se sienta detrás mía. Me esquiva y me odia. No se si es por que estoy saliendo con uno de sus mejores amigos. He tenido que soportar al incordio de Will, si, es un puto incordio siendo mi "novio", yo no lo considero novio. Tener una pareja significa que ambos se tienen que querer, bien, pues yo no siento lo mínimo por Will.
Hoy viernes vamos otra vez a la fiesta de universitarios. Ya es una rutina continua.
Estoy sentada en el sillón de siempre mientras mis amigas bailan (como siempre) y de repente se acerca el pesado de Will.
-Hey nena - me sonríe y me da un beso en los labios. Se que Ethan nos esta mirando mientras esta en la barra bebiendo. Noto sus ojos clavados en mi y en Will, si, solo nos mira cuando estamos juntos.
-Hola - le sonrio y se sienta a mi lado.
-Oye.. - dice mientras veo como Ethan se va y le interrumpo.
-Ahora vengo ¿vale?- pregunto levantándome sin darle tiempo a responder a Will y comienzo a perseguir a Ethan.
Lo veo que se monta en su coche y rápidamente me monto yo también.
-¿Que haces aquí?- pregunta mirándome con cara de asco.
-Tenemos que hablar - lo miro fijamente a los ojos.
-No tengo nada que hablar contigo, fuera del coche - dice con la mirada fija en el volante, inmediatamente cojo las llaves y me las guardo.
-Ethan, vamos a hablar quieras o no - le digo y el suspira.
-Suelta - dice sin mirarme. Le agarro la cara con las manos haciendo que me mire.
-¿Que te pasa conmigo? Vamos, desde la ultima vez que estuvimos juntos no me has vuelto a mirar ni hablar - me interrumpe.
-Eso es porque estas con Will - dice y pongo los ojos en blanco.
-Oh, vamos, tu estas con Lisa después de lo que pasó, y yo, pues.. No se ni porque estoy con Will cuando no siento nada por el - al decir eso me mira a los ojos.
-¿No sientes nada?- pregunta con brillo en los ojos y yo niego con la cabeza. Ethan rompe ese muro gigantesco que el creó entre nosotros y me besa. Me besa como no me ha besado Will. Mueve su lengua con la mía lentamente haciendo que un escalofrío corra por mi espalda y que mi cuerpo se paralice ante el. Mis piernas tiemblan, cuando dejamos de besarnos juntamos nuestras caras sonriendo.
Siento que mi cuerpo crea un "por fin" dentro de mi. No me puedo sacar a Ethan de la cabeza, no se que acabo de hacer. Pero esto a hecho que mis ganas sobre Ethan aumenten.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora