Me despierto al escuchar la música de Emily. Rápidamente cojo un cojín y se lo tiro sin moverme de la cama.
-Eh relaja marmota - dice entre carcajadas.
-¿Que te hace tanta gracia?- me levanto y la fulmino con la mirada. Al instante me doy cuenta de que estoy en bragas y con una camiseta blanca. Corro hacia el ventanal y lo cierro con las cortinas. Veo reír a Emily.
-Eres una idiota - me encierro en el baño.Hoy es sábado, con lo cual, no hay clases hasta el lunes. Me he vestido y he ido a la mini-tienda del campus a por un helado. Emily no ha querido venir porque ayer llego tan tarde que no ordeno sus cosas y ahora lo esta haciendo. Seguro que se ligó al chico ese que le gustó. Ella es así, si le gusta un chico, no para hasta conseguirlo. Es mi mejor amiga, la quiero, pero hay cosas que no soporto, como que me despierte con su estúpida música. La quiero como a una hermana, la conozco desde los 3 años. Y si, la típica frase de Emily hacia mi es "joder nena, te conozco desde los 3 años y no te he visto todavía con ningún chico, y mira que eres guapa eh" Siempre me salta con lo mismo.
Hundida en mis pensamientos no me doy cuenta de que he chocado con alguien manchándole la camiseta negra de helado de fresa.
-Lo-lo siento -tartamudeo.
-¿Tan torpe eres para no verme?- escupe mirándome fijamente a los ojos. Ahí es cuando yo le miro, alto, moreno y guapo, con una sonrisa que hace derretir a cualquier chica. Es el típico chulo mujeriego. Mejor pasar de el.
-Te he dicho que lo siento - lo fulmino. Cuando estoy a punto de irme me agarra de la muñeca y me pone otra vez frente a el.
-Te aconsejo que tengas mas cuidado, ¿acaso no sabes quien soy?- pregunta y yo niego con la cabeza.-¿Eres nueva?
-Si, soy nueva, y no me importa quien seas, si eres popular o no. Te he tirado el helado encima y te he dicho lo siento, ¿que mas quieres?- noto que estoy alzando la voz y me tranquilizo.
-Uh.. La típica chica guapa ruda.-me mira de arriba abajo y se muerde el labio- Soy Ethan.
-No me importa quien seas, ya te lo he dicho, no voy a caer en tus sucios juegos - dicho esto me voy y lo dejo solo.
Veo que todo el mundo me mira y cada vez voy mas rápido. Por fin llego a mi habitación y me encuentro con Emily. Hoy no ha empezado bien mi día.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...