capítulo 16.

8.7K 393 15
                                    

Yo, Daniela Winchester, la negada del amor, estoy en la habitación de Ethan hoy día viernes. Si, saqué un 9 en el examen y el un 10, me ganó la maldita apuesta. Ethan me ha dicho que la apuesta es que hoy vaya con el a un sitio "sorpresa" y estoy esperando a que el termine de ducharse. Hundida en mis pensamientos Ethan sale con una toalla de cintura para abajo y me quedo mirándolo con los ojos abiertos como platos.
-¿Tan bueno estoy?- pregunta con esa sonrisa odiosa.
-Eres asqueroso - pongo los ojos en blanco y el ríe.
Salimos de su habitación y todos murmuran. De repente, aparece Lisa y se agarra del cuello de Ethan, quien, la mira con cara de asco.
-Amor, ¿a donde vas con este bicho?- pregunta sonriendome.
-A un sitio, aparta - le quita los brazos de encima y me mira.
-Ethan, como te vayas por la puerta con semejante tonta hemos acabado - dice enfadada y se aproxima hacia mi. Ethan me agarra de la muñeca y empezamos a andar, el se gira y le guiña un ojo sonriendo. Lisa se pone a gritar y a llorar como una loca.
Yo río y nos dirigimos hacia el coche.
Una vez dentro lo miro.
-¿Por que has hecho eso?- pregunto con una sonrisa y el solo sonríe arrancando el coche.

Llegamos a un sitio muy grande con un camino que lleva a unas montañas muy altas y grandes, donde hay unos cuantos turistas.
-No me jodas - susurro sonriendo.
-¿Que pasa?- pregunta.
-Esto es muy grande - respondo y me giro a mirarle.
-Arriba se ve todo mejor - abro los ojos y el rie.
-No pienso andar todo el largo camino para subir ahí - me río.
-Vamos - me agarra de la muñeca y empezamos a caminar.

Son las seis de la tarde cuando vamos a mitad de camino y me paro.
-¿Que te pasa?¿te da miedo?- pregunta acercándose.
-No, es que estoy cansada - respondo y me siento en el suelo.
-Vamos, yo te llevo - se inclina y me subo a su espalda.

Por fin llegamos arriba después de hacerle parar a mirar unas cuantas flores preciosas que he ido cogiendo por el camino. Me bajo y lo contemplo todo desde ahí. Es precioso, nunca había estado en un sitio así.
-¿Te gusta?- pregunta acercándose a mi y agarrandome de la cintura. Inmediatamente me avergüenzo y el se da cuenta, pero no me suelta , sólo sonríe.
-Si, es increíble y es muy bonito - susurro.
-Ven - me lleva y nos ponemos en medio de todos, en lo mas alto , lo que hace que sienta un escalofrío por la espalda de lo alto que estamos.
-¿Que vamos hacer?¿Tirarnos?- pregunto y el ríe a carcajadas. Le meto un codazo.
-Grita lo que sientes ahora mismo - responde.
-No voy a gritar aquí en medio - me río y el esta serio. Es absurdo que grite, no lo voy a hacer. Es vergonzoso.
-Como quieras- me da un empujon pequeño que hace que me asuste y casi me caiga, pero el me agarra fuertemente por la cintura y me giro a mirarlo con cara de asco.
-Te odio - susurro.
-¿Que? ¿puedes repetirlo? es que no me he enterado - responde sonriendo y dándose golpes en la oreja.
-¡TE ODIO, ETHAN HALE!- grito fuertemente y eso hace que todos los turistas se giren a mirarme. El solo sonríe.
-¡TE ODIO, DANIELA WINCHESTER!- lo veo sonreír como un niño pequeño y sonrio.

Es media noche cuando llegamos a mi habitación y ,como es de esperar, Ethan me acompaña hasta la puerta.
Nos miramos y lo abrazo.
-Gracias - le susurro y entro en mi habitación.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora