Capitulo 30.

6.4K 302 4
                                    

Después de contarle todo (y digo todo porque se lo he tenido que contar ABSOLUTAMENTE todo) a Emily subo a la habitación de nuevo, ya que ella ha ido al baño. Escucho a todos reír y entro.
-Hey - saludo y ellos hacen lo mismo. Me siento al lado de Ethan en la cama y le beso la frente.
-¿Y Emily? - pregunta Brett.
-Necesitaba urgentemente ir al baño y ahora viene- le explico y el asiente.
-Venga Brett preguntaselo- dice Ethan y lo miro.
-¿El que?- pregunto mirando a los tres.
-Quería saber si Emily se vendría a vivir conmigo -dice Brett y abro los ojos como platos.
-¿A vivir?¿A donde? Aún seguís en la Universidad- digo como una loca y Ethan me tapa la boca y ríe.
-Calla y escucha -me sonríe y le chupo la palma de la mano para que me la quite.
-A ver tortolitos, me refiero a que quiero que Emily se venga a vivir conmigo. Iríamos todos los días, incluso comeriamos allí y seguiríamos yendo a las fiestas -explica.
-Y yo me quedo sin compañera de habitación ¿no?- pregunto alzando las cejas.
-Siempre tendrás a Tris - interviene Adam y Ethan ríe.
-Capullo- pongo los ojos en blanco y le tiro un cojín.
-Hey chicos - dice Emily entrando por la puerta.
-Hey - decimos y se sienta.
-Mirad las llaves que me he encontrado en mi bolso ¿es de alguno de ustedes? Es que no me suenan- Brett se va acercándose a ella.
-Son tuyas -sonríe.
-¿Mías? Que va, las mías están con un llavero que me trajo Dani de ..- la interrumpe Brett.
-Emily Cover ¿quieres vivir conmigo?- le pregunta Brett y ella abre los ojos como platos.
-¿De eso son las llaves?¿Las has metido en mi bolso?- pregunta Emily sonriendo.
-Si ¿entonces?- pregunta Brett mientras le brillan los ojos.
-¡Por supuesto que quiero!- exclama Emily y se lanza a sus brazos. Veo a Adam riéndose y me acerco al oído de Ethan.
-Vaya dos tontos - susurro y el ríe.
-Si yo te lo pidiera ¿te vendrías a vivir conmigo?- pregunta susurrando.
-Obviamente no- le sonrio y lo beso.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora