Capitulo 25.

7.5K 306 4
                                    

Daniela

Me disculpo y voy en dirección donde esta Ethan. Lo veo sentado en el porche con la mirada pérdida.
-Lo siento - dice y me siento a su lado.
-No tienes por que sentirlo - le pongo el brazo sobre su hombro y el apoya su cabeza en mi.
-Si, lo siento por ser yo, no debería haber hecho esta cena estúpida sabiendo que mi madre es asi- susurra.
-Ethan, es normal que aun no estés preparado para ir a verlo, ella lo tiene que entender, no te culpes - le digo mientras le acaricio el pelo.
-Se que no soy el chico que esperabas- dice y me paralizo al oír esas palabras.
-Ethan eres todo lo que esperaba, no eres el tipico "irresistible y duro" que todos ven. Si estoy contigo es por que eres diferente - le digo y noto como sonríe. En ese momento sube la cabeza y me mira a los ojos.
-¿Sabes? Hay muchas cosas malas en mi vida ahora mismo, pero lo unico bueno eres tu, y no quiero que te vayas nunca - me mira con brillo en los ojos.
-Te prometo que no me iré - lo miro y le sonrío.
-Quiero estar contigo para siempre Daniela, sacas lo mejor de mi- dice y en el momento me sale la risa tonta.
-Para siempre es muchísimo tiempo para dos personas - le digo y el sonríe de oreja a oreja.
-No si esas personas estaban predestinadas a estar juntos- lo miro fijamente a los ojos y me besa.

¿Enamorada de un popular? Tal vez. Ethan me vuelve loca, literalmente. Bueno, en realidad puede volver loca a cualquier chica con uso de razón como yo con sus tonterías. Pero el Ethan de verdad, el que yo solo conozco, ese si que me vuelve loca. Somos el día y la noche, pero nos queremos.
Tal vez las combinaciones perfectas son raras en un mundo imperfecto.

Me despido de Eli y nos montamos en el coche. Ethan se ha disculpado pero no hemos terminado la cena. Noto un apretón en el muslo y me sobresalto.
-¿Que?- pregunto con los ojos entrecerrados.
-Que te duermes -sonríe y pone la radio.
-Uff,¿que hora es?- pregunto acomodándome en el asiento.
-Las 00;20 - dice y me mira.
-¿Queda mucho?
-No - gira a la izquierda y veo un inmenso hotel. Veo que para y lo miro con cara de confusión.
-¿Que hacemos aquí? Esto no es la universidad.
-Esta noche es para ti - me sonríe y baja del coche.

Vamos a recepción y de ahí a la habitación la cual es inmensa y preciosa.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora