capítulo 4.

9.7K 432 4
                                    

La verdad es que Tris tiene muy buen gusto para la moda. A mi me ha elegido una falda blanca alta que me tapa el ombligo y me llega hasta mitad de los muslos. Una camiseta negra corta abierta por detrás formando una "X", unos botines blancos y unos calcetines negros altos que me llegan hasta la rodilla. Me gusta, pega con mi estilo. Para Emily le ha elegido algo mas como ella, una falda azul claro y una blusa también abierta por la espalda. Tris también lleva falda y camiseta corta.

Por fin llegamos a la fiesta y si que es verdad, están todos aquí, rápidamente Emily y Tris me llevan a la pista de baile.

Tras una hora bailando estoy sentada en un sofá mirando un vaso vacío que me han dado. No me gusta beber así que, no.
Unas manos tapan mis ojos y por instinto me giro rápidamente.
-Hey, ¿te he asustado?- pregunta.
-Eh.. No, es que como no conozco a nadie pues - suspiro y sonrio.
-¿Que haces aquí sola?- pregunta y se sienta a mi lado.
-He estado en la pista, pero bailar no es lo mio - le sonrio.
-¿Y que es lo tuyo?- me pregunta gritando ya que han subido el ritmo de la musica.
-Estudiar - le sonrio y el no para de reír.
-¿Una chica tan guapa como tu lo único que sabe hacer es estudiar?- me dice al oído ya que ni en gritos nos enteramos por culpa de la música.
-Bueno, quiero tener un buen futuro - cuando digo esto el cambia la cara y veo que un chico lo llama, el se levanta y me deja sentada sola de nuevo.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora