Capítulo 32.

6.6K 300 26
                                    

5 meses después.

Hace una mañana de frío y en el sitio que estamos hace muchísimo más. Se nota que ya esta aqui el invierno. Es increible como pasa el tiempo, en 3 dias es mi cumpleaños y Emily me esta preparando el fieston de los 19. De momento le va bien viviendo con Brett, la madre casi la mata cuando se enteró pero luego lo entendió,ya tiene 19 años y es libre de hacer lo que quiera. Nos ha costado venir, pero por fin estamos aqui.
Me acerco a la lápida y lo veo por primera vez.

"EN MEMORIA DEL SEÑOR HALE"

Me quedo mirándolo fijamente hasta que siento unas manos en mis hombros y me levanto. Lo miro y sonreimos.
-Gracias por venir conmigo, venir aquí es muy duro para mi - dice y sonrio tímidamente.
-Para eso estoy - le digo y lo abrazo. Hace tiempo que no me sentía así. Nos quedamos mirando la lápida un rato y le pone un ramo de flores encima.
Se levanta y me mira.
-Gracias por no dejarme sólo nunca y por estar a mi lado siempre, te quiero Daniela - dice y le sonrio. Me acerco y le agarro la cara con las manos.
-Gracias a ti por no abandonarme, te quiero Ethan - lo miro a los ojos durante unos segundos y lo beso. Es increíble como salió de esa operación, nadie le veía salida pero el pudo. Ahora esta tomándose unas pastillas pero ya está genial, y lo digo enserio por que esta genial en todos los sentidos. Siempre bromea diciéndome que tuve que rezar 7 padres nuestros para que saliera bien y se viera todas las películas y se leyera los libros. Es un capullo pero sus tonterías me vuelven loca.
Vamos al coche y se para en seco.
-¿Qué pasa?- pregunto mientras me giro para verlo.
-Se me habia olvidado. Joder, Emily me va a matar - dice mirando al suelo.
-¿Que ha pasado?- pregunto acercandome.
- Tenia que acompañarte a comprarte un vestido para tu fiesta pero no voy a poder - dice mientras se pasa la mano por el pelo y entramos en el coche.
-No importa, ya iré yo con Emily - le digo con una sonrisa.
-Hay otra cosa - dice serio y arranca el coche.
-¿El que?- pregunto mirándolo.
- Me voy esta tarde de viaje a Carolina del Norte y no vuelvo hasta el lunes - dice y miro mis manos.
-Entonces.. ¿no vas a poder estar para mi cumpleaños? - pregunto y el frunce los labios.
-Lo siento muchísimo de verdad, pero es por temas de la banda - dice y asiento. Si, en estos 5 meses se ha dedicado a tocar la guitarra y se ha unido a una banda. El médico le dijo que necesitaba una distracción y Ethan le respondió un "¿qué mejor distracción que tirarme a mi novia?" El médico puso los ojos en blanco y ya le recetó las pastillas.
-No pasa nada Ethan, mientras lo pases bien - le sonrio y justo ahí llegamos a la universidad. Me mira y sonríe.
-Enserio, eres increíble eh- dice mordiendose el labio y río.
-Eres un capullo- digo y salgo del coche. Sale corriendo del coche y se pone a mi lado.
-Y así vestida de negro me pones más todavía - susurra en mi oido y pone la mano en mi cintura acercandome a su cuerpo.
-Te odio- digo riendo, me aparto de su lado y comienzo a andar.
-Oye me acompañaras al aeropuerto ¿no?- pregunta avanzando y colocándose a mi lado.
-Pues claro que no - digo con una sonrisa ,entramos en la universidad y todos nos miran (esto ya es rutina).
-¿Cómo que no? - pregunta caminando a mi lado y llegamos a mi habitación. Entro en ella y Ethan entra como si fuera la suya.
-Es broma idiota , pero vete ya a preparar las cosas que luego no te da tiempo - digo con una sonrisa y me siento en la cama.
-Aún tengo tiempo para más cosas - dice acercándose a mi y me tumba en la cama. Empieza a besarme el cuello y lo paro.
-Si yo no te tengo aquí en mi cumpleaños, espero que el lunes aparezcas en mi habitación con una tarrina de helado de chocolate y pelis de amor - digo sujetandole la cara a centímetros de la mía.
-Odio esas películas, ¿no podemos ver mejor una de zombies?-pregunta haciendo pucheros.
-No, venga, vamos a preparar tus cosas - digo levantándome.
-¿Vamos?- pregunta sentándose de nuevo en la cama.
-Si, te voy a ayudar por que eres capaz de ponerte a jugar a la play - digo, salgo por la puerta y escucho como Ethan susurra un "tiene razon" , rie y me sigue.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora