Capítulo 39.

5.4K 270 9
                                    

-No se por donde empezar. A ver, en mi cumpleaños Will se me acercó y me dijo que me seguía queriendo - digo y veo que arruga la nariz.
-¿Ese tío es gilipollas?- pregunta alzando una ceja.
-Ahora, una pregunta - digo.
-Dime - susurra.
-¿Te acuerdas cuando hablamos por teléfono el viernes?- pregunto y el asiente.-¿Quien era la chica que dijo tu nombre?
-Oh..N-nadie - tartamudea.
-¿Ethan?- pregunto levantando una ceja furiosa.
-Era una chica que ligó con Matt esa noche y entró en mi habitación borracha para liarse conmigo - dice levantándose de la cama.
-¿Y te liaste?- pregunto mirandolo fijamente.
-Me besó ella , lo prometo. Enseguida la aparte y la eché de mi habitación - dice nervioso y agacho la cabeza.
-Ya volveremos a ese tema, te tengo que contar otra cosa, y esta es la más importante- digo seriamente.
-Vale - dice Ethan mientras se pone los pantalones y la camiseta.
-El miércoles, cuando te dejé en el aeropuerto y volví a mi habitación Emily llegó con el vestido. Se fue temprano y me puse a leer. De repente, llamaron a la puerta y fue Adam - digo nerviosa.
-¿Y?- pregunta Ethan.
-Y me besó - digo agachando la cabeza.
-¿C-Co-Como?- tartamudea.
-No se porque lo hizo. Me besó Ethan, no me dio tiempo a girar la cara ni a apartarme - susurro acercandome a el.
-N-n-no - dice y se aparta de mi.
-Ethan, yo no le respondí al beso. Nada más que pasó lo eché de la habitación -digo acercandome a el y se vuelve a apartar de mi.
-¿Te gustó? - pregunta mirandome fijamente desde al lado de la puerta.
-Ethan, con lo de tu enfermedad nos hicimos más amigos, supongo que por eso me besó, se habrá hecho ilusiones o..- me interrumpe.
-¿Te gustó? - vuelve a preguntar y lo miro.
-Ethan, sabes que te prefiero a ti mil veces más - digo acercandome y pongo mis manos en su cara.
-¿Si o no?- pregunta serio.
-Si, me gustó como me besó. Quizás me gustó por todo lo que te echaba de menos. Pero sabes que te prefiero a ti - susurro mirandole a los ojos y me aparta las manos de su cara.
-Necesito un tiempo Daniela -dice saliendo de la habitación y se va.
-Ethan, ¡espera por favor! - grito desde la puerta y veo que le mete un puñetazo a la pared y desaparece.

La he jodido.

¿Enamorada De Un Popular?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora