Estoy en mi habitación cogiendo algo de ropa, me ha acompañado Adam ya que Brett y Emily están de "mudanza", madre mía. No quiero dejar a Ethan sólo así que como estaba allí la madre pues he aprovechado para venir. Aún no lo han operado, no quiero pensar en esa operación porque no se si saldrá de ella. Así que voy a aprovechar lo que haga falta para estar con el.
-¿Crees que saldrá de esta?- pregunta Adam mientras recogo algunas cosas que Emily ha dejado por medio.
-Por supuesto que si, el puede con todo - digo y el asiente.
-Ya - se cruza de brazos y se apoya en la pared.
-¿Todos los tíos así tenéis ese royito? - pregunto y el me mira sorprendido.
-¿Así como?- dice y se mira asi mismo para comprender lo que he dicho.
-Así con aire de chulo y superioridad- digo y el ríe.
-Supongo - dice entre risas.
-Ethan era así al principio. Vamos lo sigue siendo, pero detrás de ese aire de duro todos tenéis un poco de corazón - digo y el sonríe de oreja a oreja. Adam es muy guapo y así lo es mucho más. Nunca lo había conocido medianamente bien. Siempre estaba perdiendo el tiempo odiando a Ethan y Will que nunca me fijé en Brett y Adam ya que estaban "cogidos" por Emily y la imbecil de Tris.
-¿Lo has pasado mal con Tris?- pregunto mientras cojo la mochila y salimos por la puerta.
-¿Crees que un chico como yo va a perder tiempo en una zorra como ella cuando puedo estar con quien quiera?- pregunta y yo río.
-Otro igual con lo de "puedo estar con quien quiera"- digo haciendo unas comillas en el aire.
-Ethan te quería y ahora esta contigo. El esta con la persona que quiere -dice mientras nos montamos en el coche.
-Ya pero es diferente - suspiro. Arranca el coche y enciende la radio. Se pone la canción de Ed Sheeran que Ethan y yo cantamos en el coche. Esta es nuestra canción.
-¿Sabes? Me fijé en ti desde el primer dia- dice y abro los ojos como platos.
-Ya seguro - digo irónicamente.
-Es verdad, pero como veía que te gustaba Ethan pase de ti - dice y encoge los hombros.
-¿Se notaba que me gustaba Ethan?-pregunto.
-Si te fijas bien si. En la manera en como lo insultabas, cuando el iba en busca tuya para picarte y tu lo ignorabas. Os queréis - dice y sonrio.
-Ethan es una de las pocas cosas buenas que hay en mi vida- sonrio mirándome las manos.
-Ambos sois personas increíbles -dice Adam y lo miro.
-¿Sabes Adam? En realidad eres buen tío, yo pensabas que eras como Ethan al principio -digo y el ríe.
-Para nada, soy la amabilidad en persona - dice entre risas.
-Oye ¿qué pasó con Will? No lo vi desde lo que pasó - pregunto y veo como frunce el ceño.
-Se ha ido de la universidad por ti- dice y aprieto los labios. No quería que se fuera de la universidad, no por mi, no por lo que pasó.
Por fin llegamos al hospital y subo a la planta donde esta Ethan. Voy con Adam al lado cuando veo a Eli con Brett llorando. Dejavù.
-¿Qué ha pasado? -pregunto mientras me acerco.
-Eth..Ethan ha entrado en quirófano para operarse ya - dice Eli entre lágrimas.
-No.. no puede ser.. no me he podido despedir de el. No..n-no -digo con lágrimas en los ojos y Adam me agarra los hombros mientras me siento en el suelo con las piernas pegadas al pecho.
-Ca-cariño, me dijo que te diera esto - me dice Eli mientras se levanta y me da una nota.- Yo..me voy a la ca-cafetería - dice y se va con Brett y Adam mientras llora.
Ahí me quedo yo sentada en el suelo sola, mirando fijamente la nota. La abro y leo."Eres una estúpida gruñona, pero te quiero y eso es lo que me hace aguantar. Te prometo que cuando salga de la operación leeré los libros esos tontos que lees y veré todas las películas de amor que quieras. Te quiero y siempre lo haré"
Leo la nota varias veces y se me hace un nudo en la barriga. No puede pasar esto. No puedo.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...