Sábado por la mañana. Me despierto sobre las 11;30 y veo que Ethan no esta. Al instante me doy cuenta de que no estoy en mi habitación de la universidad, al contrario, estoy en un hotel. Me quedo tumbada en la cama mirando al techo hasta que oigo entrar a Ethan.
-Hola marmota - me sonríe y veo que se acerca con una bandeja.
-¿Que es eso?- pregunto.
-El sueño de toda chica, que le lleven el desayuno a la cama - me pone la bandeja encima y saca esa sonrisa picarona que el tiene.
-Oh, vamos, ¿donde has leído eso? Es una cosa absurda, pero bueno, al menos no me tengo que levantar - digo y el ríe mientras empiezo a comer.
-Me llamarás cotilla pero he escuchado abajo a dos chicas como tu decir que "Ay lo mejor que nos puede hacer un buen novio es traernos el desayuno a la cama" "Ay nena y que te enamore día a día"- pone una entonación con voz de pito a las últimas frases que ha dicho y río como una tonta.
-Ethan.. Sabes qu- me interrumpe.
-No no no. Lo siento Daniela Winchester, pero yo, Ethan Hale te enamorare todos los dias de mi vida - me sonríe y se acerca. De su espalda saca un ramo de flores y abro los ojos.
-¡¿Estas loco?!- grito y me tapo la cara mientras río. Veo que va hacia un equipo de música que hay en una mesa y lo enciende, pone una canción lenta y se vuelve a acercar a mi.
-¿Bailas conmigo?- veo que se inclina como un caballero y me ofrece su mano.
-Estoy horrorosa con una camiseta larga tuya y en bragas. Esto no es propio de un baile - le digo sonriendo y se acerca a mi oído.
-Tu estas preciosa siempre - me levanta de la cama en brazos como una princesa y me pone en medio de la habitación a bailar.
-¿Sabes? Eres lo mas cursi que hay en el mundo- le susurro y le sonrio.
-Y tu eres lo mas sexy en bragas y una simple camiseta - me susurra y se muerde el labio. Al momento río sin parar y el hace lo mismo. Nunca había visto esa sonrisa en el. Esa sonrisa de felicidad. Juro por dios que es la mas bonita que he visto.Ya estamos en la universidad y me despido de Ethan. Al entrar en la habitación veo llorando a Emily.
-Oh dios mio, Em ¿que te pasa?- pregunto mientras me siento a su lado y paso un brazo por su hombro.
-Es Brett..- susurra.
-¿Que te ha hecho?- le seco las lágrimas y hago que me mire.
-Me ha dejado.. Me ha dejado por otra- dice en un hilo de voz.
-Maldito hijo de pu..- me interrumpe.
-Esa otra es Tris - comienza a llorar mas y abro los ojos como platos.
-¿Pero a ella no le gustaba Adam?- pregunto enfadada.
-Resulta que Tris se tiró a Adam y tonteo con Brett al ver que a mi me gustaba. Me he estado informando y Tris nos mintió. No es la típica mosquita muerta que hacia creer. Es la tía mas zorra de toda la universidad y que se ha liado con todos los novios de sus amigas. Por eso no tiene - dice llorando y me levanto.
-Venga levanta y duchate - le ayudo a levantarse y entra en la ducha. No me gusta que Emily llame zorra a otras chicas, si, Tris lo ha hecho mal, pero no es para llamarle asi.
Voy a la habitación de Ethan para contarle todo y escucho murmuros.
Esta hablando con Brett.
-Venga ya tío, ¿como cojones has podido hacerle eso?- escucho preguntar con furia a Ethan.
-No lo se, no quería, pero ya sabes como es Tris, no para de zorrear hasta que lo consigue - lo oigo llorar. Oh dios mio.
-Eres un capullo, ya puedes ir a pedirle perdón - escucho decir a Ethan.
-Después iré a ver si quiere comer conmigo.- dice y suspiro. Menos mal, que alivio. Me voy a ir ya cuando de repente escucho a Brett seguir hablado.-¿Y tu? ¿Se lo has contado ya?.
-¿El que?- pregunta Ethan.
-Lo tuyo, ya sabes - continua Brett.
-Oh no.. No estoy preparado.. -susurra.
-No puedes ocultárselo mucho tiempo Ethan. Debes decírselo ya, por que tarde o temprano pasará - dice Brett y oigo suspirar a Ethan.
-No quiero hacerle daño- susurra.
Ahí es cuando me voy a mi habitación de nuevo, no quiero seguir escuchando mas. ¿Me estará poniendo los cuernos? No lo se, ahora mismo no quiero pensar.
Llego a la habitación y me encuentro a Emily secándose el pelo.
-Hey - sonríe.
-¿Estas mejor?- pregunto.
-Si, la ducha me ha despejado un poco- suspira y se sienta en la cama.
-Menos mal, oye he ido a la habitación de Ethan ,estaba hablando con Brett, que estaba llorando. He escuchado que quiere ir a comer contigo para aclarar las cosas - le digo y abre los ojos como platos.
-Ni de coña, vámonos nosotras a comer a la cafetería que ya es hora - dice muy digna y me coge de la mano.
Estamos ya en la cafetería sentadas comiendo cuando de repente entra Brett y Ethan. Se aproximan a nosotras.
-Hey - saluda Ethan y me da un beso en la frente. Yo solo sonrío.
-Oye.. Emily quería hablar contigo ¿puedo?- veo que ella agacha la cabeza y me mira.
-Cla..Claro - susurra y se levanta. Salen por la puerta y me quedo con Ethan.
-Vaya dos eh - me sonríe y lo miro.
-Si - susurro mientras le doy vueltas sin ganas de comer a mi ensalada.
-¿Te la vas a comer?- pregunta.
-No.. Toma para ti- se la doy y ambos nos sonreímos.
-Oye ¿te pasa algo?- pregunta mientras come.
-Eh.. No. Oye, no me estarás ocultando nada¿no?- pregunto y abre los ojos como platos.
-¿Por que dices eso?- me mira y para de comer.
-He escuchado por ahí que me ocultas algo- le escupo.
-Eso es mentira ¿que te iba a ocultar yo a ti?- dice riendo.
-Oh ,menos mal - suspiro.
-Te quiero, y nunca podría ocultarte nada que te hiciera daño - dice mientras me agarra la barbilla.
-Te quiero- le sonrio.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorada De Un Popular?
Teen FictionDani es la típica chica de 18 años rubia de ojos verdes que puede tener a cualquier tio (según dice Emily). A Dani solo le interesan los estudios, y mas cuando entra en la universidad Hamilton con su mejor amiga. Lo que ella no sabe es de lo que hay...