Capítulo VI.

10.2K 1.2K 807
                                    



Luhan


En mis años de universitario, cuando recién comenzaba a relacionarme con las personas, estaba tan absorto en el arte que no me tomaba el tiempo de tener ligues o novio como todo chico a esa edad. Y aunque Sehun comenzara siendo mi mejor amigo, también aportaba en ese aspecto; alejaba a las personas que tenían segundas intenciones conmigo.

Era atento, sobreprotector, comprensivo y posesivo todo el tiempo, cosa que adoraba y tantas veces se lo hice saber, aunque también una razón más para nuestras discusiones.

Quizás, esto hizo que me enamorara ciega y perdidamente de él, dándole todo de mí para hacerle feliz y hacer prosperar nuestra relación.

Y, pese al dolor que me está consumiendo, no me arrepiento de nada.





— ¿Qué harás ahora, Lu?

Luego que dejara de llorar y lograran tranquilizarme un poco, me habían traído al departamento que compartían con la excusa de que, si me dejaban solo, podría hacer algo que atentara contra mi vida.

Internamente les agradecía aquello.

—Tendré que ir a casa de mis padres —Murmuré sin ganas. Todo lo sucedido me había dejado sin energías—, y eso quiere decir que tendré que renunciar al taller y buscar un nuevo empleo en China.

Yixing, que se encontraba tomando una taza de té, casi se atraganta.

— ¡¿Qué?! ¡¿China?! —Jongin se veía un tanto alterado.

La sala tenía tres sofás: dos individuales y uno grande. Jongin y Yifan estaban sentados en los individuales, y Yixing y yo en el grande.

—No tengo familiares ni cercanos aquí en Corea —Comencé a jugar con mis manos, aguantando las repentinas ganas de llorar—. Vine a estudiar aquí gracias a una beca. Tenía planeado volver a mi país apenas me graduara, pero Sehun cambió mis planes.

—Ese hijo de puta...—Bramó Jongin irritado, sobándose las sienes toscamente.

Tras ese comentario, todos nos quedamos en silencio, ensimismados en nuestros pensamientos.

Ahora que mi mente estaba más clara, podía decir que mi futuro se había vuelto inexacto; como toda persona enamorada, me proyecté con Sehun viviendo en nuestra casa y saliendo adelante como personas y pareja.

Al destino sí que le gustaba jugar sucio.

—Y...—Luego de un largo silencio, Yifan habló, lanzándose miradas cómplices con los demás— ¿Si te quedas aquí, con nosotros?

Las alarmas en mi cabeza se encendieron al instante.


Sólo me quieren aquí para cumplir sus fantasías.


No eran mis amigos, aunque tampoco eran unos desconocidos, por lo que sería demasiado incomodo quedarme aquí. Además, lo más probable es que terminase desnudo y siendo penetrado por cualquiera de los tres.

La idea me aterraba, pero más me excitaba.

—Oh, no, no podría... —Me sentí avergonzado por sus miradas expectantes—que estén ayudándome en este momento ya es suficiente. No quiero ser una molestia.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora