Capítulo XI.

8.6K 1.1K 327
                                    


Sehun


Me sonrió mostrando sus blancos y perfectos dientes, logrando que sus ojos se convirtieran en medias lunas. La intensidad de su mirada era fascinante, al igual que ese particular brillo que sólo existía cuando posaba sus ojos en mí.

Era simplemente perfecto.

Sus suaves manos acariciando mi piel, dejando cosquillas por donde se paseaban y una calidez que se iba expandiendo por todo el cuerpo. Ese cálido y dulce aliento estremeciéndome con tanta facilidad que parecía irreal.

Sólo Luhan lograba aquello.

Estreché su cuerpo con anhelo, deseando que este momento jamás terminara. Su acelerada respiración impactaba contra mi cuello mientras lo movía desde las caderas con suavidad, delirando por como sus músculos internos asfixiaban mi miembro, dando aviso al tal esperado orgasmo.

Jamás podría aburrirme de hacerlo mío, no mientras me quede cordura.

Busqué sus labios y los besé con pasión, dejando todos mis sentimientos en el acto. Callé el gemido antes del final, sintiéndome aún más excitado.

—Mm... t-te amo... —susurró antes de venirse sobre mi mano y parte de nuestros abdómenes.

No tardé más de tres segundos en correrme en su interior, gruñendo de placer mientras atrapaba su labio inferior y lo mordisqueaba con poca fuerza.

—También te amo, Lu.






Por la mierda.

Me levanté silenciosamente para no despertar a Kyung, y es que si lo hacía sé que estaría en graves problemas. ¿Quién tiene un recuerdo erótico con su ex novio luego de haber tenido sexo como conejos con su prometido?

Sehun, Oh Sehun.

Navidad y año nuevo se habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, mas no con ello el pensamiento de Xi Luhan.

Me había propuesto dejar de pensar en él y continuar junto a la persona que amo, sin embargo, aquí estaba: observando con determinación la erección que causó ese dichoso recuerdo.

Y no, aquello no era lo peor. Lo peor de todo era que una pequeña parte en lo más profundo de mí ser deseaba revivir ese recuerdo con la misma persona; revivir las sensaciones, texturas, fragancias y el sentimiento desbocado del amor.

¿Por qué está sucediendo ahora?

Por más tentado que estuve a masturbarme, decidí tomar una ducha con agua fría y esperar a que amaneciera con una taza de café en mano.

Varias preguntas abordaron mi mente: ¿Estaba seguro al querer casarme con Kyungsoo? ¿Lo amaba de verdad? ¿Por qué no puedo dejar de reproducir la expresión de Luhan el día que le di la gran noticia? Las cosas ya están hechas, el daño está hecho. No puedo retractarme cuando ya todo cambió de rumbo.

Con tal de dejar de pensar en Luhan, tomé la laptop y adelanté el mayor trabajo posible. Necesitaba con urgencia despejarme.



Más o menos como a las diez de la mañana, Kyungsoo hizo presencia en la sala de estar y, abrazándome por los hombros, plantó un suave beso en mi mejilla.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora