Capítulo XIV.

9.3K 1.1K 465
                                    



Luhan



Aún no puedo creer que ya no esté aquí.

¿Cómo superar algo así? Que alguien venga y me lo diga, porque siento que me estoy ahogando con tantos sentimientos encontrados.

Me hubiese gustado no haberme alejado de este lugar por mi estúpido sueño de ser artista. Si tan sólo hubiese sabido que no le quedaba tanto tiempo, hubiese vuelto apenas me gradué.

Lo siento tanto, papá.

Ahora todo se complicaba más. ¿Cómo podría volver a Corea si eso significa dejar sola a mamá? Sé que intentará hacerse la fuerte, diciendo que estará bien sola y que lo mejor es que vuelva a mi vida en Corea. Y también sé que si no quiero marchar me regañará por ser un irresponsable.

¿Pero cómo irme? No soy capaz de dejarla sola, no cuando pasó más de la mitad de su vida junto a mi padre.

Me sequé las lágrimas y miré por última vez su tumba antes de dar la vuelta. Ya era de noche y seguía nevando, algo maravilloso a mis ojos cuando el efecto de la luz de los faroles hacían todo más mágico y de ensueño.

La vida no era tan cruel después de todo.

A sabiendas de la gripe que tendría mañana, el camino a casa fue lento y tranquilo. Necesitaba tiempo para pensar y aclarar bien mis pensamientos antes de ir y pasar una semana completa con la familia Oh y Do Kyungsoo.

Me voy a volver loco.

Luego de tener sexo con el trio artístico, mi relación con Yifan y Jongin se volvió únicamente amistosa y con más confianza que antes; eran como los hermanos mayores que nunca pude tener.

Al contrario fue como se pusieron las cosas con Yixing. Desde esa noche que dormimos enredados en el cuerpo del otro, todo se había tornado íntimo y bastante apasionado. Las noches siguientes donde hacíamos el amor hasta el amanecer lo confirmaban.

Sentir nuevamente esa adrenalina ante un amor desbocado de lujuria y romance era algo que jamás quiero dejar de sentir. Yixing lograba hacerme olvidar a Sehun cada vez que estaba a mi lado y tengo fe que con su ayuda lograré superarle de una vez por todas.

Sin embargo, cuando le vi llegar de la mano con él y cuando salí en su defensa ante el idiota de Baekhyun mi corazón volvió a romperse un poco. A fin de cuentas, seguía amándolo.



No me di cuenta cuando ya estaba abriendo la puerta de mi antiguo hogar, siendo recibido por el olor a madera tan hogareño que logró transmitirle una cálida sensación a mi pecho.

Siempre estará la esencia de mi padre presente en este lugar.

La casa era bastante grande, como la mayoría de las casas antiguas, por lo que los pasillos llenos de puertas eran exageradamente largos, algo que en mi infancia agradecí mucho para hacer carreras.

Pude escuchar unas risas provenientes del salón principal, incluso la inigualable de mi madre. Me sorprendí por escucharla reírse de aquella manera, pero de inmediato me alegré. Al menos no estaba deprimida como pensé que estaría.

El ambiente cálido reemplazó al frio que sentía minutos atrás conforme me acercaba a la habitación. No me sentía nervioso ni nada, pero algo estaba revolviéndose en mi estómago en señal de alerta.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora