Sehun
Montones de documentos que revisar, el viejo gordo causándome más problemas, falta de asistente en la empresa, la loca de Hwang acosándome y amenazando con romper mi relación, y ahora esto: un trío de chicos escandalosos y gruñones acabando con lo poco y nada que me quedaba de paz.
No sé cuándo ni cómo, pero un par de horas luego de empezar mi día laboral y tres chicos invadieron mi oficina.
La presencia de Baekhyun no me era extraña, pero si la de Henry y Kyungsoo, este último incomodándome más de lo que debería, porque bueno, era mi ex y estuvo cerca de ser mi esposo legalmente.
—Así que —Henry me devolvió el móvil mientras mantenía sus ojos exageradamente abiertos—, aparte de la competencia que te da Yixing por el amor de Lu, ahora él es quién tiene una competencia por ti.
—Tiffany no es competencia para Luhan —Solté en un suspiro. Y era verdad: Tiffany jamás podría ser competencia para ese hombre con mirada de ciervo que me tenía enamorado—, pero se está entrometiendo en mi vida y prácticamente obligándome a hacer lo que a ella se le dé la gana.
—Mm, esto se está complicando más de la cuenta... —Murmuró Kyungsoo, frunciendo el ceño estando en su característica pose pensativa.
— ¿Y Luhan está al tanto de esto? —Baekhyun me miraba con una expresión seria— No me gustaría que hayan malentendidos en su relación por culpa de esa tipa.
—Hace unos pocos días comenzó mi martirio y no lo vi como una amenaza verdadera a mi actual relación con él, pero ahora... no me queda de otra si no quiero tener problemas si esa loca intenta hacer algo.
—Aunque aquel no es el verdadero problema, Sehun.
Mi mirada se posó en Henry, quien en vez de lucir serio al igual que los demás, demostraba un tipo de preocupación en su mirada.
No conocía al chico, pero en mis años con Luhan supe cómo interpretar expresiones como aquella.
—Yixing me llamó hace un par de noches —Fue inevitable. Mi cuerpo se tensó y mi mandíbula se apretó a tal punto de que comenzó a doler. No me gustaba que nombraran al... ¿Ex amante?—. No sé de qué fue todo lo que me balbuceó antes de decir que se había enamorado de Luhan. Estaba bastante extraño aquella noche.
Ah, perfecto, esto era lo único que me faltaba: un chico enamorado de Luhan.
Nunca será suficiente el karma por todo lo que hice, ¿Verdad?
Cuando por fin había logrado algo, todo se ponía en nuestra contra, como si el destino hubiese cambiado de opinión y no me quisiera junto a él. Sin embargo, me lo tenía completamente merecido: le fui infiel al chico más maravilloso y comprensivo que puede existir. Obviamente mi oportunidad de algún vez ser feliz la tiré a la basura apenas los primeros sentimientos amorosos hacia Kyungsoo se manifestaron.
Aunque, con o sin ayuda del destino, no dejaría de luchar por recuperar su amor.
Tiffany y Yixing eran sólo rocas gigantes que debíamos pasar para seguir con nuestro camino hacia la estabilidad, y si nos lo proponíamos y el amor era suficiente, lo lograríamos.
— ¿Sabes, Sehun? —Baekhyun tocó mi hombro, sorprendiéndome con la pequeña sonrisa amistosa que se asomaba en sus labios— Sé que saldrán adelante. Puede que aún te guarde rencor por haberle hecho tanto daño a Lu, pero me has demostrado cuán arrepentido estás y dios, ¡Hasta sacaste tu lado romántico para reconquistarlo! —Elevó los brazos al cielo y soltó una carcajada— Jamás me lo imaginé de ti, primito.
ESTÁS LEYENDO
With or without you? » hunhan.
Fanfiction❝Sehun tiene una relación con Luhan, pero está enamorado de otra persona. Luhan, herido y solitario, se refugia en los brazos de otro hombre. Y a Sehun, por alguna extraña razón, aquello le molesta. ❞ ✧Portada hecha por @justmaryfer ♡. ✧Contenido ex...