Capítulo XXVII.

5.4K 664 402
                                    

Yixing


— ¿Junmyeon? —Llamé con voz temblorosa gracias al doloroso nudo en mi garganta.

La chica que se encontraba sobre su regazo me lanzó una mirada furiosa, alejándose de los labios de mi novio y poniéndose la blusa que se encontraba a los pies de la cama.

—Por fin lo convencí de follar y tú llegas a arruinarlo todo, nerd de mierda.

Pasó por mi lado, empujándome contra la puerta y desapareciendo por los pasillos de la casa.

Esperé pacientemente a que me mirara, que al menos mostrara su expresión arrepentida para así poder perdonarlo una vez más, tal y como lo había hecho hace dos semanas y el mes pasado.

Pero no lo hizo.

— ¿Por qué viniste sin avisar?

Aplasté la pequeña cajita contra la palma de mi mano, sintiéndome herido por su tono frío y ligeramente molesto.

—E-era una sorpresa...

Se levantó, abrochándose el cinturón y acomodando su ropa, dándose la vuelta luego de un par de segundos y observándome neutralmente.

—Creí haberte dicho que odiaba las sorpresas, porque mira como terminan —Se apuntó con los dedos—. Me jodiste el polvo de esta noche, Yixing.

Quería correr lejos de allí, llegar a un lugar tranquilo y poder llorar.

—Me tienes a mí...—Susurré con un hilo de voz.

Una sonrisa arrogante formó en sus labios mientras negaba de manera divertida con la cabeza.

—Aún no lo comprendes, ¿Verdad?

— ¿C-comprender q-qué?

— ¡Oh, vamos! ¡Eres el chico más inteligente de la generación y no eres capaz de darte cuenta de la verdad! —Comenzó a reír— Todo fue una apuesta, XingXing, una apuesta donde yo ganaba el coche de mis sueños por enamorarte y quitarte la virginidad. ¿Y sabes que es lo mejor de todo? Que lo conseguí y todo gracias a que caíste completamente enamorado de mí.

Era como tirar miles de vasos al suelo, estos impactando con fuerza y destrozándose en mil fragmentos de vidrios filosos. Luego de haberlo tirado, recostarte sobre ellos, sintiendo como abruptamente las puntas comienzan a clavarse profundamente en tu piel.

Ahora las inseguridades de Yifan con respecto al comportamiento del popular Kim Junmyeon cobraban sentido, las advertencias que ignoré por confiar ciegamente en él golpeándome con fuerza y diciendo "te lo dije".

Debí haberme detenido a pensar cuando recibí su invitación a nuestra primera cita.

¿Por qué el chico popular se fijaría en la rata de biblioteca? Ósea, Junmyeon puede tener a quién quiera, su atractivo físico y su forma de hablar siendo anzuelo perfecto para conquistar.

Y tú caíste en ese anzuelo sólo por una apuesta, genio.

—Pero bueno —Volví al presente y fijé mi vista en él—, ahora que estás aquí puedes ayudarme a empezar lo que dejé a medias con Hani.

Su sonrisa lasciva, su mirada turbia y oscura, su cuerpo acercándose al mío y robándome la respiración con cada segundo que pasaba.

Iba a dejar que me poseyera, aunque lo hiciera sin amor y sólo para satisfacer su libido, pero crudas palabras se reprodujeron en mi mente.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora