Capítulo XVIII.

9.4K 915 1K
                                    

Luhan



Todo era un caos.

Era impresionante como las cosas cambiaban de un momento a otro. Y aquello no era lo peor, sino lo que venía de ahora en adelante.

Si bien Sehun ya había aclarado sus sentimientos, era yo el que estaba en la encrucijada ahora: ¿Sehun o Yixing?

Había pensado en darme un descanso de todo este drama y alejarme de ambos, pero ahora que la mano de Yixing trazaba círculos imaginarios sobre mi muslo —Bastante cerca de mi entrepierna— y Sehun le miraba con ese adorable semblante molesto, lo de tomar un descanso estaba lejos de ser una opción.

Dios, soy humano, necesito cariñitos.

La parte oscura y malvada de mi gozaba con todo esto, más por el hecho de restregarle a Sehun que yo también podía estar con alguien más. Sin embargo, la parte sensata y no vengativa estaba bastante preocupada con todo esto; no quería hacerle daño a ninguno de los dos.

Tres días habían pasado desde esa tarde, dónde Sehun y Kyungsoo terminaron siendo amigos y este último se dio la oportunidad de volver a intentarlo con Jongin.

Para desconcierto de todos, menos Henry, nuestras madres sabían que todo acabaría así. Claro, todo menos que Yixing y yo estuviésemos en una relación sin nombre aún. Mi madre, la señora Oh y Henry parecían bastante frustrados por esto, pero eso no significó que miraran mal a mí no-oficial-novio, al contrario, encantó a todos con su naturalidad y pues bueno, el maldito era adorable en todas las facetas.

Extrañamente, se habían formado alianzas bastante raras: Henry, Kyungsoo y Jongin estaban del lado de Sehun mientras que Hae y Yifan estaban del de Yixing. Y claro, yo siendo el premio de todo esto.

Yixing le apodó a Henry y a Jongin "Traidores S.A."

Pese a que era ridículamente idiota todo esto, servía para alivianar el ambiente y hacer más amistades.

Eran situaciones para nada convencionales.





Durante el día, Yixing se me insinuó de una manera tan sensual que estuve tentado a tomarlo en cuenta, pero estaba claro que lo hacía para dejar su territorio marcado.

Sehun había intentado acercarse a mí, pero cada vez que estaba a punto de hablarme, Xing Xing me abrazaba o desviaba mi atención de él con un sorpresivo beso en la mejilla.

Era triste y gracioso a la vez como se mataban con las miradas.

Mi madre y los padres de Sehun habían ido a la casa de una vieja amiga, quien vivía a seis horas de aquí, por lo que pasarían la noche allá y volverían en la tarde al día siguiente.

Jongin, Yifan y Yixing se quedarían a dormir aquí a petición de Hae, porque "esta casa es demasiado terrorífica sin la presencia de adultos y no, Luhan, ni tú ni Sehun son adultos. Y Kyungsoo no basta para hacer menos tétrico el ambiente."

Kyungsoo le ofreció a Hae dormir entre él y Jongin, algo que aceptó gustosa porque dormirían en el primer piso junto a Yifan mientras los demás nos iríamos a las habitaciones del segundo.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora