Luhan
Estaba totalmente cegado por mis emociones, incluso hasta el punto de alejarme de la realidad y encerrarme en mi mundo.
Un mundo donde sólo estábamos Sehun y yo.
Estaba mal, pero se sentía tan jodidamente bien que en su momento me rehusé a acabar con esto; nuestros labios moviéndose armoniosamente mientras las caricias no pasaban a algo más allá de lo inocente y romántico.
Era como volver a nuestros primero días juntos.
Sin embargo, la sombra de Kyungsoo y Yixing estaban presentes en aquel lugar, sacándome de mi mundo y logrando golpearme con el muro de la realidad.
Con un rápido movimiento me separé de Sehun, jadeando y sintiendo un sofocante calor en mis mejillas.
—Te odio.
Me miró sorprendido mientras se volvía a sentar, observándome con esa mirada que lograba descontrolar todo en mi organismo.
— ¿Por qué me besaste? ¡¿Y por qué demonios te seguí el juego?! —Estaba exaltándome demasiado, mas no podía hacer nada para calmarme— ¡Acabas de serle infiel a Kyungsoo, por el amor de Dios! Y con tu jodido ex novio... al que también le fuiste infiel con tu ahora prometido. ¡Suena como un maldito chiste de mal gusto!
Toda la rabia y rencor estaban siendo expulsadas a través de las palabras. Ni loco me callaría y seguiría ahogando lo que me atormentó noches enteras.
— ¿Por qué no me dijiste que te estabas sintiendo apartado? ¡Lo hubiésemos arreglado, maldición! ¡Y nada de esto estaría pasando! —Me mordí el labio con fuerza, demasiado frustrado conmigo mismo— Pero no, tuviste que quedarte callado y buscarte a otro con el que pudieses llenar tu vacío, ¿No? Y como el maldito ingenuo que soy, me eché la culpa hasta hace poco tiempo de lo que nos pasó cuando tú eres el culpable de todo.
—Luhan, yo-...
— ¡Es mi turno de hablar, demonios! —Me alejé un poco de él con tal de dejar de sentir el delicioso aroma de su perfume— ¿Sabes algo? Estoy con Yixing, uno de los mejores amigos del ex de Kyungsoo, y no sabes cuan feliz me siento a su lado. Él me devolvió la confianza, la seguridad, la sensación de sentirme querido... todo lo que tú te empeñaste en destruir a través de la indiferencia y la distancia. Gracias a él he experimentado cosas nuevas y no sabes cuánto lo he gozado y planeo seguir haciéndolo.
Había observado como su ceño se fruncía y captaba el doble sentido de mis palabras. Era gracioso ponerle celoso.
—Me toma de una manera tan cariñosa y posesiva a la vez que abruma mis sentidos, algo que contigo jamás pasó. Me da los cariños que para ti eran completamente vergonzosos y de parejas cursis e infantiles. Me deja expresarme libremente y siempre me apoya en todo, cosa que jamás hiciste por ser tan centrado en tus ideas. Él me entiende, al contrario de ti. No echaré a la basura una relación así sólo porque ahora me sales con que me amas y más mierda.
Respiré profundo y exhalé más tranquilo, sintiendo como un peso se iba de mis hombros. Había soñado con este momento y poder desahogarme de esta manera.
Sehun me miraba entre asombrado, enfadado y triste, pero mierda, se lo merecía. De alguna manera estaba cobrando los malos ratos que pasé por su culpa.
ESTÁS LEYENDO
With or without you? » hunhan.
Fanfiction❝Sehun tiene una relación con Luhan, pero está enamorado de otra persona. Luhan, herido y solitario, se refugia en los brazos de otro hombre. Y a Sehun, por alguna extraña razón, aquello le molesta. ❞ ✧Portada hecha por @justmaryfer ♡. ✧Contenido ex...