Sehun
Llegando a casa, lo que me esperaba era encontrar la sonrisa radiante de mi chico y de esa manera poder olvidar todo el jaleo que se estaba armando en la empresa. Sin embargo, cuando di un paso dentro, la calidez y alegría no estaban allí, confirmando mis sospechas cuando vi a Luhan en su estudio, sentado en su escritorio con la mirada pérdida hacia la ventana.
—Um —Toqué la puerta despacio, asomándome y ver que no hizo caso a mi llamado—, ¿Luhan?
— ¿Mm? —Murmuró, sin siquiera darse la vuelta.
— ¿Todo bien?
Los segundos se hicieron una eternidad, esperando una respuesta o algún indicio que me afirmara que si lo estaba y que sólo se sentía distraído, mas sólo hubieron más y más segundos.
—Si...
Era claro que no y aquella respuesta baja y un tanto ahogada si se la hubiese creído el Sehun de antes, el mismo que no estaba cien por ciento claro de sus sentimientos y no sabía apreciar lo que tenía a su lado. Qué bueno que aquel Sehun ya no está más.
Con paso inseguro, me adentré en la habitación, llegando hasta Luhan y quedándome estático en mi lugar. Él seguía en la misma posición, dándome la espalda y jugueteando con un lápiz en su mano.
Sus hombros lucían tensos, pero sus manos temblaban de manera imperceptible con cada vuelta que daba con el lápiz entre sus dedos.
Me preguntaba si algo le habría sucedido en el taller, ya que por lo menos esta mañana se veía extremadamente bien y joder, me estaba matando no ver aquella sonrisa y alegría que tanto me enamoraban.
Respiré hondo y me di ánimos para realizar el siguiente movimiento, el cual fue cortar la distancia, inclinarme sobre él y abrazarlo por la espalda, hundiendo mi cara en la curvatura de su cuello.
Tembló cuando acaricié con mi nariz su piel, dejando el lápiz de lado y tomando mis manos entre las suyas, apretándolas con fuerza.
—Sé sincero conmigo, por favor.
Cuando leves temblores sacudieron su cuerpo, me alarmé y quise apartarme para poder darle la vuelta y abrazarlo correctamente, pero sus manos se aferraron más a las mías cuando se dio cuenta de mi intención.
—Te quiero, Sehunnie.
La alegría efímera que sentí fue algo abrumador, más cuando no podía ver su cara al pronunciar aquellas palabras que significaban tanto para mí.
— ¿Me quieres tú también?
Le di un apretón a sus manos temblorosas.
—Te amo, Luhan. Te amo como no tienes idea.
Deseaba ver su rostro, ese sutil sonrojo que siempre se implantaba en sus mejillas cuando le decía lo mucho que lo amaba, al igual que ese atisbo de sonrisa que guardaba sólo para él.
Un sollozo salió, haciendo que la impotencia que en aquellos momentos estaba sintiendo se intensificara.
No entendía nada y tampoco sería de ayuda que me parase a pensar ahora, porque él necesitaba de mí y claramente estaría tanto física como mentalmente a su lado, reconfortándolo de cualquier cosa o hecho que lo tenga así.
Luego de minutos donde lloró como nunca le había visto, soltó mis manos y se levantó del escritorio, dándose la vuelta y abalanzándose sobre mí, rodeando mi torso con sus brazos mientras escondía la cara en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
With or without you? » hunhan.
Fanfiction❝Sehun tiene una relación con Luhan, pero está enamorado de otra persona. Luhan, herido y solitario, se refugia en los brazos de otro hombre. Y a Sehun, por alguna extraña razón, aquello le molesta. ❞ ✧Portada hecha por @justmaryfer ♡. ✧Contenido ex...