Luhan
Acomodé mi chaqueta y levanté la vista para sonreírles a las personas que me hacían una reverencia de respeto, deteniéndose a mirar mi exposición.
La gente había llegado en masa a la exposición del taller, siendo otro año de éxito para nosotros, los artistas, y lograr ser cada vez más reconocidos en el mundo del arte.
—Esto es magnífico —Alcancé a escuchar a una señora a unos metros de mí, mirando mi cuadro favorito—. No es quién sale retratado, sino la forma en la que el joven de aquí lo hizo. Debe ser alguien muy importante para él.
Y como la mayoría de las veces, la sonrisa genuina de un comienzo terminó siendo forzada.
Ese cuadro ya iba por su cuarta exposición, siendo siempre el centro de atención y el más cotizado de todos por motivos de que era simplemente perfecto a la vista de cualquiera que supiera apreciar una buena pintura.
¿Y quién no quedaría totalmente hipnotizado por la viva imagen de Oh Sehun en su faceta de hombre natural, incapaz de compararse con el mismísimo empresario de fama mundial?
Solté un suspiro, aprovechando la conversación que se había formado en torno al cuadro para poder irme de la realidad aunque fuera por unos momentos.
¿Cómo estará ahora?
Hace cuatro meses no sé nada de él, siquiera contesta sus llamadas y el último mensaje que me envió decía que estaba teniendo juntas para asegurar el capital de la empresa y que no podría comunicarse conmigo por la falta de tiempo y también la diferencia de horario. ¿Pero cuatro meses? Marcaba y marcaba su número pero siempre me salía el buzón de voz, la incertidumbre que tenía desde hace tiempo sólo avivándose como el fuego.
En estos dos años que llevaba en Alemania, Sehun se había vuelto un reconocido empresario de fama mundial, lo que me hacía pensar que los y las pretendientes no serían escasos tratándose de un hombre joven, guapo y con mucho dinero.
¿Y si encontró a alguien más?
Mi vida desde hace dos años se había convertido en esto: una encrucijada de pensamientos pesimistas y positivos con respecto a la relación congelada que tenía con aquel hombre.
Sin embargo, el apoyo que me brindaba Yixing hacia que el lado positivo perdurara hasta ya no poder más.
Luego de que su partida, tuve noches horrendas donde no dormía nada y me la pasaba en vela, haciendo retratos y pintando cosas inconexas sobre algún lienzo. No obstante, fue una noche en particular donde decidí despejar mi mente y no se me ocurrió nada mejor que pasar el rato en un bar junto a Henry, quien estaba de paso por Corea.
Esa noche terminé en casa de Yixing junto a Henry, tomando café y unas aspirinas para quitar la borrachera, y fue a la hora de dormir cundo las cosas comenzaron a ponerse extrañas, específicamente cuando Xing intentó besarme y yo me puse a llorar.
Para mi suerte, allí fue donde Yixing se dio por vencido y se alejó de mi por unos meses, "en proceso de olvidarte" cómo lo dijo antes de desaparecer de mi vida.
Volvió a aparecer justo cuando se estaba por cumplir el año desde la partida de Sehun, llegando como un amigo incondicional que mantuvo mis esperanzas de volver a estar con el hombre que amaba sin importar cuanto tiempo pasase.
Pero por más que él lo intentara, algunas heridas del pasado aún no cicatrizaban del todo.
Vivía constantemente con el miedo de ser reemplazado y olvidado, porque joder, ¿Qué soy yo al lado de algún hombre alemán o mujer alemana? Era simplemente un hombre con aspecto de adolescente y mirada de ciervo, nada más.
ESTÁS LEYENDO
With or without you? » hunhan.
Fanfiction❝Sehun tiene una relación con Luhan, pero está enamorado de otra persona. Luhan, herido y solitario, se refugia en los brazos de otro hombre. Y a Sehun, por alguna extraña razón, aquello le molesta. ❞ ✧Portada hecha por @justmaryfer ♡. ✧Contenido ex...