Capítulo II.

10.3K 1.2K 652
                                    


Luhan



¿Qué estaba haciendo mal? He estado dando lo mejor de mí para que todo vuelva a ser como antes, pero él es el que pone cada vez más distancia entre nosotros.

Desde pequeño amé la soledad; nadie entendía mi manera de pensar o de ver las cosas. Claro que en la universidad, específicamente en la carrera de artes visuales, las cosas cambiaron; la gente valoraba mi forma de pensar y mis dotes artísticos. Sin embargo, jamás dejé de amar mi soledad.

Incluso ahora, cuando las cosas con Sehun están tan mal, la soledad es mi única compañía.

Seguí pintando con delicadeza, dejando todas mis frustraciones y miedos en el lienzo.

— ¿Otra vez el idiota de Oh?

No me sobresalté, ya que era casi común que Yifan entrara sin avisar.

—No sé de qué hablas.

Dejé la paleta en la mesa de al lado, escrutando con la mirada los detalles que le faltaban a la pintura.

—Siempre estás triste por su culpa —Chasqueó la lengua y sentí que se posicionó a mi lado—. Tienes claro que, cuando quieras dejarlo, te estaremos esperando, ciervo.

Bufé fastidiado y me levanté del asiento, quedando frente a frente. Siempre lograba irritarme.

—Pues sigan esperando, porque no dejaré a Sehun.

—Él te dejará, Luhan —La mano de Yifan aterrizó suavemente en mi mejilla, y por más que mi mente dijera que me apartara, no lo hice—. Se está acostando con su jodido asistente. Mi primo los vio teniendo sexo en su oficina.

Aparté la su mano de un manotazo, envenenado por la cólera al oír tales mentiras.

Mi novio no era un maldito infiel.

—Sehun no es esa clase de hombre.

Me miró de una manera extraña, tan neutra y con un leve ápice de tristeza; una mirada tan común en artistas de nuestro tipo.

—Eres demasiado terco, pero bueno —Se dio la vuelta y me miró por encima del hombro—, ya sabes dónde encontrarnos.

Me di la vuelta otra vez y miré el dibujo, desesperándome al pensar en que las palabras de Yifan quizás si fuesen reales. Tomé el lienzo y lo tiré contra la pared, manchando con un poco de pintura y rompiendo el lienzo.

Ya no sé qué hacer o pensar.


Siempre traté de ser el chico perfecto para él y su familia, aguanté millones de veces su inseguridad con respecto a mis sentimientos y le amé con todo y defectos. ¿Había encontrado alguien más? No sería raro, ya que él era un hombre que todos querían tener. ¿Por qué me engañaría? Podía terminar nuestro noviazgo y ser feliz con quien quisiera. Si me estuviera engañando, ¿Entonces por qué seguía conmigo? No le estaba atando ni nada, Sehun es libre de hacer lo que se le diese la gana.

Incluso romper la poca dignidad que aún quedaba en mí.

De manera mecánica, limpié el desastre frente a mí y guardé los utensilios de pintura, a sabiendas de que ya estaba llegando más tarde de lo normal a casa. Sin embargo, nada hizo que acelerara mis acciones; me sentía tan dolido y triste que me valía una mierda si Sehun ya estaba en nuestro hogar, cosa que dudaba bastante.

With or without you? » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora