19. ¿Beso?

68 11 6
                                    

El cuerpo de alguien que se ha desmayado pesa mucho. Sí, lo puedo asegurar.

Al día siguiente, la casa pertenece en silencio, menos el sonido del acento ingles pronunciado por los personajes de "The Good Wife". Resulta que ellos también ven la serie. Perfecto. Es una manera extraordinaria de desconectar. Dejar de pensar en lo que ha pasado. En el beso, que tanto me gustó.

No puedo concentrarme en la pantalla, simplemente no-pue-do. Es imposible. ¿Por qué me besó? ¿Por qué me dijo que me quería? ¿Por qué, joder, tenía que estar borracho?

Miro de nuevo a la puerta que lleva a las habitaciones, esperando que alguien salga. Oh, pero los tres, incluido Patrick, fueron a la fiesta, así que están con una resaca que ni ellos pueden contar. El hecho de sólo haber tomado una copa me mareó al principio, pero aquí estoy, hecha y derecha. Bueno, lo de derecha...no del todo, ya que tengo todo el sillón para mí, así que estoy "acomodada". Acomodada estilo foca. Yo me entiendo.

La noche anterior me vuelve de nuevo a la mente. "Organicemos los hechos" me digo a mí misma. Primero, auto admití (a mí misma) que me gustaba Peter. Vale. Segundo, al admitirlo, a la mínima me pongo celosa, y le dije a su exnovia que YO era su exnovia. Tercero, le grité por defenderla, haciendo que él pensase que lo odiaba. Entonces, cuarto, yo me voy a contarle a Maggie destrozada, y él se va a una fiesta (dedicada a él) a beber como un poseso. Quinto, intento disculparme al enterarme de algunos datos, y resulta que él está borracho. Obvio. Sexto, lo saco fuera para aclarar todo, pero... Séptimo, se me acerca demasiado y me voy del tema. Octavo, me besa, y yo le devuelvo el beso. Bien por mí, soy una campeona. Noveno, y último, se desmaya en mis narices.

Definitivamente lo tengo todo un poco...fatal. No sé que es lo que prefiero, si que se acuerde de todo o que no recuerde absolutamente nada.

Suspiro, apagando la tele. Entonces alguien abre la puerta. Me giro rápidamente, encontrándome con una Violet despeinada. Suelta un gemido.

- Buenos días -digo con una sonrisa malvada.

- Serán buenos para tí -replica soltando un gemido.

Suelto una carcajada.

- No te creas -apunto.

Se encoje de hombros. Se sienta a mi lado y se tira haciendo un ruido extraño hacia su izquierda.

- Esto es horrible -se queja.

- Bueno, fuiste tú quien decidió emborracharse.

Se vuelve a encoger de hombros. De repente, se levanta y me mira. Al instante se vuelve a sentar sujetándose la cabeza con una mueca.

- Recuerdo a un chico -dice poco a poco- ¿hice algo indevido?

Me río.

- No, llegué a tiempo -la animo.

Suspira.

- Menos mal.

- Ajá.

Nos quedamos en silencio.

- Oye, ¿y cuándo volvimos? -me pregunta.

- Ah... cuando Peter se desmayó -digo como si nada.

- ¿Se desmayó? ¿En medio de toda esa gente? ¿Nadie lo pisó ni nada? -exclama asustada.

Niego con la cabeza.

- No, estaba conmigo fuera.

Justo al momento de decirlo me arrepiento. Violet alza las cejas y se acerca más a mí.

Me niegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora