Ha pasado una s3emana desde mi conversación con Peter. No me ha besado, por si alguien se lo cuestiona. pero no ha hecho nada más que mandarme indirectas. Y eso que solo ha pasado un día. Hoy mismo, por la mañana, ha sido completamente directo y me ha invitado a salir "por ahí" esta tarde. No sé qué esperar, la verdad. No sé si tengo ganas o no. Sigo siendo la chica que no quiere enamorarse, así que no sé que hacer. Voy a ir, claro, pero... entra todo dentro del reto.
No he vuelto a hablar con Tom. No me ha llamado, no lo he llamado. Así de simple, aun que espero que esté bien.
Me miro en el gran espejo de nuevo. Estoy en la casa donde se aloja Maggie. Está entusiasmada con el hecho de que vaya a tener algo parecido a una cita con Peter.
Me da un poco de pena, por que le gusta Patrick. Ambos saben que a tantos kilómetros de distancia, cuando volvamos a Inglaterra no podrán salir. Tendrán que dejarlo. Cuando le he preguntado a Maggie al respecto, lo único que ha hecho ha sido encogerse de hombros con una sonrisa triste, y decir:
- Prefiero aprovechar el tiempo que nos queda a preocuparme por lo que pasará.
Respondí con un "Ah", y cambiamos de tema.
Ya que la compañera de Maggie (la pija rica) se ha ido a una fiesta, Maggie ha insistido en que me viniese a preparar aquí. Mi amiga le ha preguntado incluso a su compañera si podíamos coger su maquillaje y ropa.
- Ha dicho que sí -me anuncia enseñándome dos neceseres enoromes, donde supongo que está el maquillaje.
- ¿Cómo se lo has preguntado?
- Pues... -me enseña el móvil con una sonrisa- con este aparato de última generación.
Se ríe de su propia broma y va hacia el armario. Lo abre, dejando ver un montón de vestidos, camisetas, pantalones... de todo.
- Parece el bolso de Mary Poppins -digo asombrada.
- Y que lo digas -exclama Maggie.
Se da la vuelta sobre sus talones, y me mira.
- Bueno... ¿A qué esperamos?¿Cita formal o informal?
Me encojo de hombros. Se acerca a mí, con cara de "esta tía no se entera de nada" y coge mi móvil. Empieza a teclear antes de que pueda detenerla. Justo cuando deja de nuevo el móvil en la cama, llega un mensaje de respuesta.
Yo (escrito por Maggie): - La cita de hoy es formal
o informal????? *_*
Peter:- La de hoy, informal. Pero no te preocupes, que
ya tendremos nuestra cita formal ;)😏
Aprieto mis labios nerviosa. Es extraño que, por un simple mensaje, mi corazón se acelere tanto.
- Entonces, ¿informal o formal? -pregunta Maggie de nuevo con una sonrisa ladeada.
- Informal -respondo en casi un susurro.
********
Es impresionante cómo un simple harapo puede quedar tan bien. He cogido del armario de la compañera pija de Maggie un top suelto y unos pantalones altos negro. Pero no de esos pantalones supuestamente altos que hacen que se te vea medio culo. No, estos pantalones protegen bien MI culo. Al final Maggie ha conseguido que me pinte una raya oscura en los ojos y brillo en los labios. Pero yo he ganado respecto al peinado: una coleta de caballo alta. Siempre me ha gustado el pelo largo, justo por eso me lo dejo crecer, pero veo innecesario eso de ir TODOS los días con él suelto. Es una tontería. Además, por mucho que odie aceptar a regañadientes las cosas que dice mi madre, con coleta no me veo mal. Se podría decir que incluso me veo bien.
ESTÁS LEYENDO
Me niego
Teen Fiction- Enamorarse es de idiotas -aclaro como si fuese obvio-. - Enamorarse no es de idiotas. Tener miedo es de idiotas. Y eso es lo único que tienes tú ahora. ¿Cuánto puede cambiar a una persona en un solo viaje?