Cap.2

75 13 0
                                    

Megan.

He parado varias veces en gasolineras y para descansar.Paré en un motel para comer y me sirvieron un plato combinado enorme,y todo el mundo que estaba en la barra me miraba con ojos como platos al ver que me comía todo eso y seguía estando delgadisima,cosa que me daba risa.Continúe mi destino hasta que por fin llegue a las 11:30,era un edificio enorme,con ventanales de cristal,una zona de verde preciosa,un monton de gente de mi edad caminando de un lado a otro,para resumir, tal y como me imaginaba que iba a ser.En el parking me estaba esperando el director con una carpeta en la mano,era alto,de pelo moreno,de unos treinta y pico años.Aparcó y antes de salir del coche me quitó la coleta que después de tanto viaje estaba despeinada.
-Hola,tu debes de ser Megan-me dice con una leve sonrisa.
-Si,y tu el director Maroto-respondo.
-Si,pero por favor llameme Jack-me dice riéndose y no puedo evitar reírme también,su risa es contagiosa y parece buena gente.
-Permiteme que te lleve a tu fraternidad-anuncia cogiendo gran parte de mi equipaje.
Nos dirijimos a la entrada y me advierte de que las fraternidades se encuentran al otro lado de la UNY y que hay otro parking alli que me viene mejor.
Comenzamos a andar por los pasillos,hay taquillas y las paredes están pintadas de blanco y algunos tonos negros, me gusta,es perfecta.De repente,Jack me para en seco y me dice que hay que pasar por delante de un burullo de gente, mejor dicho grupos de gente que están hablando y esperando a que les digan a que clases les tocan.Como no,no puedo tener mas mala suerte, intentamos pensar otras formas de llegar al otro lado para no pasar tanta vergüenza en mi primer día,hasta que al final no nos queda otra opción que pasar por delante de esa gente,comenzamos a rezar para que las personas de esa sala no de enteren de nuestra llegada.Esperamos a que hablen mas alto para entrar,comenzamos a andar todo recto,pero una chica con el pelo rubio oscuro me mira, se da la vuelta y anuncia la muy cabrona mi llegada a las chicas que estaban con ella y de ellas a todos,<<serán hijas de puta>>.Seguimos andando bajo las miradas de todos y mientras Jack me dice cuanto lo siente. Empiezo a observar caras,hay de toda clase de gente,desde pijas hasta góticos,no puedo evitar fijarme en un grupo de chicos con chaquetas de cuero mirarme de manera intensa,son 4 pero hay uno...uno que me llama demasiado la atención,tiene el pelo alborotado marrón y por su forma de mirarme se que yo tambien le he llamado la atención a el.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora