Megan.
Desde que salimos del cine,Jayson estuvo demasiado raro y se puede decir cabreado, ¿y si es conmigo?,le pregunte que pasaba y aunque el me contesto que nada le conocía lo suficiente como para saber que había gato encerrado.
Salimos del bar y vamos en el coche con la música a todo volumen mientras que Nic y Logan cantan,Jayson sigue ampollado en la ventana y de vez en cuando noto su mirada posada en mi.Estoy nerviosa,bueno, muy nerviosa la verdad, me dijo Jay que tenia que hablar conmigo de algo importante y lo he estado dando vueltas durante el viaje a la UNY.
-Ya hemos llegado-dice Nicole bajándose del coche.
-Bien-dice Jayson y le miramos todos con el ceño fruncido.
<<¿Que le pasará?¿Sera por lo que me tiene que decir?>>.
Cuando ya hemos llegado a nuestras habitaciones Jayson me mira intensamente y me hace una mueca para que diga algo y nos dejen solos.
-Oye chicos...que tenemos...-digo pero me interrumpe Logan.
-Debemos volver al coche e ir a las ferias de al lado-dice entusiasmado.
-Si tiaaa,porfa-dice Nicole y no tenemos otro remedio que aceptar.
<<Joder,¿No nos van a dejar en paz?>>.
Llegamos a las ferias y me quedo sorprendida de tantas luces y atracciones,Nicole Y Logan se dirigen a una y nos hacen una señal de que les sigamos pero Jayson harto de que no nos dejen,me coge la muñeca y me lleva a otro lado.Nos encontramos al lado de un puesto de algodón de azúcar y allí me compra uno enorme para los dos.
-Gracias-digo tímidamente a la señora y lo cojo-Y a ti también Jayson.
-Nada ehh-dice riéndose.
-¿Volvemos?-digo preocupada.
-No quiero que se enfad...-Jayson me interrumpe con un feroz beso y me coje de nuevo la mano.
-No,es hora de que pasemos tiempo TU Y YO solos-dice marcando mas fuerte el "tu y yo".
Me voy riendo y medio embobada por el beso que no me entero que estamos en la fila de la noria.
-¿Vamos a montar?-digo mirando lo alta que es.
-No,estoy en la fila por gusto-dice riéndose y le doy un codazo.-Allí podremos hablar mejor-dice y me empieza a entrar pánico.
Ahora parece que la fila transcurre incluso mas rápido por que nos quedan 3 personas por delante.Ya me he mordido todas las uñas de las manos y Jayson me esta empezando a mirar extraño.
¿Que querrá decirme? Espero que no me quiera llevar a la cima de la noria y romperme el corazón en pedazos allí.Joder,no le gusto y nunca le voy a gustar,me dirá que solo quiere estar de lío conmigo y nada mas,que no me quiere para una relación seria y nunca la querrá.
-Los siguientes-dice el señor de la atracción y montamos.
<<Mierda,la fase de "ruptura" ha comenzado>>.
Debería haber salido corriendo antes, pero ya es demasiado tarde,estamos enganchados con unos cinturones y estoy pensando la posiblididad de tirarme y no tendré que escuchar nada.
-¿Que te ocurre?-dice riéndose.
-Nada-respondo cortante.
La atracción comienza y Jayson empieza a contarme cosas sobre su familia en los parques de atracciones a lo que yo solo sonrió falsamente.Alomejor estoy exagerando y perdiéndome una estupenda noche con Jayson por culpa de mi subscosciente o estoy haciendo bien en ignorarle y que se de cuenta de que yo ya no quiero nada y así no tenga que decirme nada el.Joder,estoy rayada. El sonido de mi móvil interrumpe mis pensamientos y doy gracias.
-Ui,es Nicole,debe estar como una furia-digo y lo cojo.
-Hola,¿Os habéis ido por vuestra cuenta?-dice Nicole y me siento culpable.
-Si,lo siento tía,es que....queríamos irnos un rato solos-digo y miro a Jayson.
-No te preocupes boba-dice y me sorprende bastante.-Nosotros nos iremos en media hora, así que pasar el tiempo que queráis pero tenéis que volver andando,¿No os importa no?
-No no,tranquila,es poco tiempo andando,bueno...gracias Nicole y que te lo pases bien a solas con el-digo con picardía.
-Y tu y tu guarri,teamo adios-dice y cuelga.
Me meto el móvil en el bolsillo y miro a Jayson.
-Podemos estar hasta cuando queramos-digo y me contempla.
-Genial-dice y se acerca a mi cuando la noria se pone en la cima y podemos ver todo Nueva york.
Se queda mirándome y presiento que es la hora de que me lo diga, bueno,tarde o temprano me tendra que romper el corazón así que prefiero que sea cuanto antes la verdad.
<<¿Es tarde para saltar?>>.
-¿Las vistas son preciosas no?-dice y miro a la lejanía.
-La verdad es que si-digo.
-A mi me encantan-dice y me doy la vuelta para verle cuando me doy cuenta de que me estaba mirando a mi.
<<Ohh,que mono>>.
Menuda forma mas sutil de ilusionarme otra vez,es obvio que lo decía como una amiga,¿y si no?,era hora de saberlo.
-Jayson-digo y me mira, primero a los labios y luego sube a los ojos.
-Di-me dice sonriente.
-¿Que me querías decir?-digo y la sonrisa se le va de los labios.
<<Ya esta,va a mandarme a la mierda...>>.
<<No llores Meg,no llores todavia...>>.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
LosoweMegan&Jayson. Por que a pesar de las dificultades somos personas inevitables el uno del otro.