Cap.17

39 7 2
                                    

Jayson.

La sigo besando con tanta intensidad que no me entero de los gritos de Nicole y Logan sobre que vamos a llegar tarde.En ese maldito momento nos separamos y ella me mira con ojos deseosos lo que me provoca volver a besarla pero me detengo y en vez de eso la doy un simple beso en la mejilla.Ya tengo planeado como pedirla salir,lo haré hoy cuando salgamos del cine la invitare a cenar a solas y allí me lanzaré por fin.Supongo que me dirá que si por que yo a ella le gusto,me lo dijo la noche de la fiesta, ¿y si se refería a que le gusto solo como el tonteo de estos días?, intento no pensar mas en ello pero es inevitable, la quiero para mas que un tonteo,la amo,y espero que ella a mi también.
Nos subimos al coche después de ser interrogados por Nicole y Logan.Mentimos diciendo que había un nido de pájaros muy bonito,no se por que seguimos besándonos a escondidas si ya saben que nos gustamos,se que la he llevado detrás de la furgoneta yo pero era para nuestra comodidad.En fin,que estoy deseando hacerlo oficial,si ella quiere claro.
-Llegamos justos,por culpa de algunos-dice Nicole mirándonos de forma intensa pero sabe que era mas que un simple nido de pájaros así que se puede ver una sonrisa mientras le guiña el ojo a Megan que se esta mordiendo el labio nerviosa.
-Losiento ehh dictadora-le digo y ella se rie.
-Nosotros iremos a coger las entradas y ponernos en la cola,vosotros ir a por refrescos y cosas para comer-nos dice y nos separamos llendo ellos hacia la derecha y nosotros hacia la izquierda.
-¿Que película veremos?-me pregunta y puedo ver que esta intranquila.
-"La peor pesadilla"-dice y veo que se sobresalta.
-No joder,de miedo no-dice y cuando esta apuntó de irse a decirles que la cambien la agarro del brazo poniéndola a 2 cm de mi boca.
-¿enserio no quieres que te coja la mano ni que te sujete cuando te asustes? Podría estar muy bien...-la digo susurrando y veo como se le pone la piel de gallina al oír mi voz y al percibir mi tacto.
-Va..va...-intenta decir pero no le salen las palabras.
-Ok-dice finalmente y me río.
Compramos las cosas y nos dirijimos corriendo hacia donde nos esperan Logan y Nicole,estarán los anuncios todavía así que no creo que hayan entrado.
-¿Donde coño están?-dice Meg buscando por todo el cine.
-Ni idea-digo.
-Ui,me ha vibrado el movil-dice y se lo saca del bolso poniéndolo en manos libres.
- chicos,¿ya estáis?-nos dice Nicole a través del móvil.
-Si tía,¿y vosotros?-dice.
-Dentro de la sala, ahora te envió tu entrada-dice y Megan se acerca más el móvil para escuchar mejor.
-¿Como que enviar,acaso las compraste por internet?-dice y me río.
-No tonta,es que se había roto la maquina de las entradas entonces nos las han dado online-dice Logan.
-Vale,enviamelas, rapido-dice Megan dirigiéndose a las salas.
-Vale,voy,por cierto es la sala 5-dice y cuelga.
Cuando Megan recibe la entrada nos dirigimos corriendo hacia la mujer que controla las entradas y le enseñamos el movil y nos muestra una amplia sonrisa antes de irnos.Comenzamos a subir las escaleras hasta que llegamos a la fila 13 y agarro de la cintura a Megan y la llevo hasta el sitio.Notó como va mas lento para que tenga las manos puestas mas tiempo.
-Hola-dice con voz temblorosa ya que no he quitado las manos, es mas,la estoy haciendo dibujos en la cintura.
-Hola parejita,venga sentaros que va a empezar la pelicula-dice Logan con una sonrisa picara.
Nos acomodamos en nuestros asientos de la siguiente forma: Yo, a mi lado Megan,al lado de Megan esta Nicole y luego Logan.Comienza la peli y nos repartimos todas las cosas que hemos comprado.Miro de reojo a Meg de vez en cuando y la veo con cara de pánico.
-¿Que te pasa a ti idiota?-me dice Megan al darse cuenta de que me estaba riendo de ella.
-Nada nada-continuo riendome y los de la sala me mandan callar.
-Eres tonto-dice sonriendo.
-Lose,pero por eso me deseas-la digo y veo como se ruboriza.
-Y tanto...-me dice pero creo que lo he entendido mal.
-¿Que has dicho?-digo.
-Nada nada-me saca el dedo y se ríe con malicia.
Paso el resto de la película tranquilizando a Meg después de cada susto, se nota que no le gustan nada las películas de miedo,pero al final hemos acabado yo apollado sobre su muslo tapándola cada vez que sale alguna escena de miedo y ella con la cabeza en mi hombro.
-¿Os ha gustado la peli?-nos pregunta Nicole.
-Si-digo.
-¿Que dices?Ha sido una mierda-dice Megan y todos se ríen.
Cuando bajamos por la salida aprovecho y agarro a Megan por la cintura ya que los otros dos van por delante.
-¿Como que no te ha gusto eehh?Yo creó que te lo has pasado muy bien-digo y ella se sonroja.
-Esa parte si ha estado bien-dice y vuelve a apollar su cabeza en mi hombro mientras andamos y yo le doy un beso en la frente.
<<Dios,es increíble>>.
Salimos hacia el aparcamiento y cuando voy a decirle de irnos ella y yo solos a un bar Nicole se me adelanta.
-Ahora vámonos todos a peggy suis,hay una comida increíble chicos-dice y arranca el motor mientras yo maldigo en silencio.
Durante el trayecto veo la mirada de Meg posada en mi pero yo estoy demasiado concentrado en como decirla ahora que quiero salir con ella y no la miro.
-Tss-me llama ella.
-Dime-digo y aparto la mirada de los arboles de la carretera.
-¿Que te ocurre?-me dice.
-Nada-digo de forma seca y ella se acerca a mi mientras Logan y Nicole hablan de sus cosas.
-Sabes que no me lo trago Jay-dice y se pone roja-...perdón...quería decir Jayson.
-No ocurre nada enserio-digo dándole la mano y vuelvo a mirar hacia la carretera.
Llegamos al bar,es de color rosa y blanco,todas las camareras van vestidas de grease,sillones y televisiones de los años 80...Mola bastante.
Se nos acerca una chica rubia y nos sienta en una mesa redonda y cada uno pide una hamburguesa.
-Ui,se me ha caído el tenedor-dice Megan y se agacha.
-Yo te ayudo-me agacho al igual que ella y me mira fijamente debajo de la mesa.
-Oye...Megan...esto...yo...necesitó-me para con un pequeño pero intenso beso.
-Dime-dice mordiéndose el labio y sonriendo.
-Que cuando vayamos a casa necesitó hablar contigo,es algo importante nena-digo y veo como se pone nerviosa así que le doy un suave beso en la boca y nos levantamos.


(Este capitulo va para aalbuus_💋.¡Espero que te guste!).

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora